Metal Gear Solid 3: Opinión

Publicado: 9 julio 2008 en Metal Gear Solid
Etiquetas:, , , ,

¿Habeis jugado a Metal gear solid 3?

Hoy voy a hablar de Metal gear solid 3, el que en mi opinión es uno de los mejores juegos de la historia (tanto de PS2 como de otras consolas). Ya sé que muchos no estareis de acuerdo conmigo pero otros seguro que sí.

Este juego me lo compré nada más salir porque estaba obsesionado con él desde que vi espectaculares trailers que rulaban por internet en aquel año (Marzo 2005).

El día que lo puse por primera vez me quedé con la boca abierta, al ver como Snake se tira en paracaidas y comienza la historia, ya sabes que ha sido una compra acertada.

El juego es fiel a los jugadores de Metal Gear Solid ya que controlas al legendario Snake y no al panderetas de Raiden (MGS2), otro aspecto importante del juego es su duración, ya que este título es más extenso que MGS2, unido a que los paisajes son infinitamente más variados y extensos (recordemos que el juego se desarrolla en la “jungla soviética?”) y no en un laboratorio cerrado o en una planta de edificio.

El juego es sencillamente espectacular, la historia es asombrosa y las escenas de vídeo (numerosas en el juego) son de mucha calidad, de lo mejor de PS2 junto a God of War. Lo que más me llama la atención es la cantidad de armas de que dispone Snake y que van desde un tenedor (va en serio) hasta un RPG-7 (lanzamisiles).

Hay muchas combinaciones de camuflaje disponibles y Snake sabe una especie de KUNG-FU ;)) llamado CQC para poder hacer lo que queramos con los enemigos (aprte de matarlos con nuestro arsenal o cuchillo).

No quiero desvelaros todo el juego pero el que haya jugado (recomiendo a todo el que tenga una PS2 que lo haga) estará conmigo en afirmar que este título “le ha marcado” en su experiencia de juego diaria, cuando juegas a Metal Gear Solid 3 estás jugando al mejor título de PS2.

¿Y vosotros, qué opinais?

comentarios
  1. rodolfo dice:

    hermno mio ami tambien me facina metar gear pero creo que discriminas mucho la hostoria de mgs2 all sierto no hay paizaje bariado ni te camuflageas pero ai es el juego detodosmodos mgs3 es mas perfeccionado que el 2 por lo que han visto la manera de hacerlo un juego mejor y el de mgs4 todabia esta aun mejor perfeccionado pero ps a final de todo ami me gustan todas las historias desde mgs, mgs2, mgs3 y mgs4

    Me gusta

  2. jhonn jairo yepes vanegas dice:

    la verdad es un juego exelente. metalger solid3 lo e jugado demasiado, le e pasado video como 8 veses y la verdad no me canso de jugarlo es un juego extraordinario es mi faborito. agradecimientos a los creadores de tan maravilloso juego

    Me gusta

  3. Mencalinam dice:

    Totalmente deacuerdo con lo expuesto.

    Desde que cayo en mis manos el Metal Gear Solid 3 eh de decir que a mi parecer fue de los mejores para PS2,las historia es de todo menos aburrida,por no decir que las conversaciones que se pueden tener con varios personajes como por ejemplo para-medic sobre peliculas son la caña.Lo que más me llego fue una de las escenas finales en las que se me calleron las lagrimas y todo.

    Todo aquel que se considere un gamer como dios manda deberia probarlo sin duda alguna.

    Me gusta

  4. Dione dice:

    muchas gracias por la opiniçon del juego , hace poco adiquiri un play 2 y soy un fanatico de la saga🙂 mañana mismo me comprare el metal gear 3 , ya lo habia jugado un poco pero para mis uerte lo compre pirata en ingles , asi que mañana compro el original para teneru na version en español
    …saludos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s