Mercenarios 2 World in Flames: Avance

Publicado: 15 julio 2008 en Noticias, PS2, PS3, Wii, XBOX360
Etiquetas:, , , , , , , ,

Vamos a hablar de este juego que, sin duda, promete ser unos de los grandes éxitos del Verano. Este juego es la secuela de la exitosa primera entrega de la compañía Pandemic Studios y Electronic Arts lanzado en 2005: Mercenarios, Playground of Destruction.

Esta segunda entrega de Mercenarios promete ser más espectacular y pretende mejorar los puntos flacos de la primera entrega. El trío de mercenarios original se reúne para conseguir mucho dinero haciendo lo mejor que saben, destruyendo todo lo que haga falta para cobrar; esta vez la historia se desarrolla en Venezuela, en unos entornos verdaderamente extensos y espectaculares y totalmente vulnerables a nuestras armas, ya que podremos destruir todo lo que veamos a nuestro alrededor.

También se han añadido una gran cantidad de vehículos (Pandemic asegura que tendremos diponibles más de 130 diferentes). Las animaciones serán mucho más fluidas y de más calidad que en el primer Mercenarios.

La acción será el punto fuerte de Mercenarios 2 aunque hay que destacar el modo multijugador (tanto online como offline) de este título, ya que con dos mercenarios en acción, las posibilidades de destrucción se multiplican, al igual que la diversión.

Estamos deseando que vea la luz este juego y poder encarnarnos en la piel de Mattias Nilson, Jen y Chris.

Los estudios Pandemic quieren que este título sea un juego casi perfecto y están puliendo todos los detalles antes de su lanzamiento que, en principio, está previsto para el 31 de agosto en todas las plataformas (PS3, PS2, PC, XBOX360), menos en PSP. De momento para ir abriendo boca os dejo con este espectacular trailer:

Mercenarios 2: World in Flames (PS3, XBOX360, PC, Wii, PS2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s