God of War II: Juego imprescindible

Publicado: 16 julio 2008 en PS2
Etiquetas:, , , , ,

God of War II: Divine Retribution; este juego es, simplemente, imprescindible.

Es uno de los TOP 5 de PS2 y es uno de los que más exprime la potencia de la consola, sacándole todo su provecho.

Este título es la segunda entrega de la saga God of War creada por los estudios de Sony Computer Entertainment en 2005. Su primer título se convirtió en un auténtico superventas debido a la increíble calidad del juego.

God of War II salió a la venta en 2007, dos años después de que saliera su primera entrega.

En God of War II, Kratos (ya convertido en Dios de la Guerra) posee más habilidades y es más brutal a la hora de meterse en la batalla, los escenarios son impresionantes y pretenden emular distintos paisajes de la Grecia antigua, como ya ocurría en God of War I.

Los gráficos son espectaculares en todos los sentidos, tanto por acabado como por profundidad de escenarios y sin ralentizaciones, todo muy fluido.

La banda sonora sigue siendo, al igual que en la primera entrega, sobresaliente; ya que la música ayuda a meterse de lleno en el juego de una forma totalmente fluida.

La acción es el punto fuerte del juego, este es un aspecto que se ha potenciado con respecto al primer juego, donde los puzzles (también presentes en este juego) eran más numerosos.

Este juego es adictivo y no es fácil dejar de jugar hasta que no lo has acabado por completo.

Hay que tener en cuenta que este juego es muy sangriento y espectacular, por lo que conviene recordar que estamos ante un juego calificado para mayores de 18 años, por lo que aconsejamos a los jugadores que respeten esta limitación.

Es una compra totalmente obligada para todo jugador, sin duda alguna, este título será recordado por todos cuando en el futuro nos refiramos a la PS2, ya que este juego es uno de los mejores abanderados de la consola de Sony.

Y tú, ¿Qué opinas del juego?

comentarios
  1. facu dice:

    hola este juego ,sin duda es exelente ,atrapante y asombroso.sin duda para mi le doy 10 puntos al juego jeje hoy me lo compro …huy estoy ancioso por jugarlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s