God of War III anunciado para 2009

Publicado: 19 julio 2008 en Noticias, PS3
Etiquetas:, , , , , ,

Uno de los grandes acontecimientos del reciente E3 ha sido la presentación de un pequeño trailer de God of War III para PS3, qué saldrá en el año 2009.

El juego será desarrollado por los mismos estudios de la saga God of War, es decir, por Sony Santa Mónica; pero el director del proyecto ya no será el mismo de las dos primeras entregas Cory Barlog. Aunque él mismo ha comentado que el trabajo será tanto o más brillante que en las dos entregas anteriores, a pesar de no ser el mismo equipo de desarrollo.

Cory ha afirmado que aunque él ya no siga en el proyecto, está seguro de que el juego no defraudará a nadie, ya que sigue con la misma esencia que ha hecho triunfar a la serie God of War. Ha reiterado que el equipo de desarrollo de Sony Santa Mónica es uno de los mejores en los que ha trabajo en su carrera.

Sony ha prometido un final espectacular, sangriento e impactante, con lo que solo toca esperar para ver más detalles de este juego que, a buen seguro, será uno de los mejores para PS3.

comentarios
  1. alan dice:

    yo qisiera q me dugan como comprar en el
    xbox 1

    diganme
    elalan_98@hotmail.com

    Me gusta

  2. capo-te dice:

    loco no me importa q este para ps3 ,ojala pudiera tener la ps3 XD,LO Q ME IMporta es saber como termina la historia de kratos ell argumento de god of war 3 nada mas,si zeus lo mata o si toodos los dioses se arrodillan ante el dios de la guerra,el argumentooooooo

    Me gusta

  3. mik dice:

    les digo una cosa estoy con ustedes por que no es justo que ternine en ps3 si el final de god od war 2 dice continuara que los de sony me laman bien el huevo mangas de crotos como van a sacar para ps3 si la ps2 vio nacer a god of war ahora se hacen los rogados quien me acompaña a matar el que invento sonic jjajaja no mentira es una cagada soniccccccccccccccccccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    Me gusta

  4. matias dice:

    pta na k ver k nos dejen votaos a lo k no tienen la posibilidad de comprarse un ps3 debieron haber seguido cn la linea del ps2 pero bueno tendremos k ahorrar para ver un buen final de este juego

    Me gusta

  5. leonel dice:

    Me mate pasando el 1 y el 2 para que el cobarde de zeus se escape y para que me aparesca : “the end begins”.lo malo es q casi nadie tiene la posibilidad de comprar un ps3.No les parece que queda un poco mal que no salga para ps2??Para que carajo me compre los juegos(originales,que me costaron mucho)si no va a haber un final en la ps2.Que verguenza Sony…..

    Me gusta

  6. Federico dice:

    Pero chicos nose angustien
    Sony lo puso en la ps3 para que cuando lo tengamos lo disfrutemos al máximo hasta por los gráficos, acabo de ver un vídeo de trailer y estoy decidido a que justo el dia en que salga voy a estar ahí para comprarlo sin importar lo que valga

    Me gusta

  7. roberto dice:

    aparte, los que lo quieren para 360 es por que ya hay pirateria, ojala y no llegue la pirateria al ps3 (para eso hay demos). Y aparte los que si tuvieron para su 360 por que no eligieron el ps3??? jajajaja.

    y no presumo de tener dinero, mi ps3 me tarde un buen rato en comprarmelo.

    Me gusta

  8. roberto dice:

    Haber pendejines, no digan mamadas, solo por que sacaron el 1 y el 2 para ps2 nadie esta obligado a sacarla para la misma consola. Los que dicen que no hay piratas, no mamen como ayudan a la industria del videojuego, gracias a ustedes estas madres suben cada dia mas.

    Si nada mas les interesa la historia cuando me lo termine les subo algunos videos, jajaja. Ahorren pendejos.

    Me gusta

  9. david macias dice:

    son unos tramposos ahora que inventaron un juego calidad como guerra de dioses 1 y 2 ahora salen con el cuento que el 3 sale para play3 que cuesta una fortuna les voy a echar a hugo chavez frias pa que se los coma fritos como kratos

    Me gusta

  10. luis dice:

    a mi me gustaria q saliera para ps2 por q god 1 y 2 estan en ps2 y ahora god 3 va a salir nada mas para ps3 eso no es justo la ps3 vale mucho y de paso q no trae chip de copias o si lo trae? digame si lo trae aunq yo lei q posiblemente salga god 3 en ps2 verga ojala

    Me gusta

  11. Alejandro dice:

    amy me gustaria que lo ponga en ps2 por que yo tambien quiero dabe como termina la istoria

    Me gusta

  12. darkzer dice:

    yo creo que deberian sakarlo para xbox 360 porque xbox 360 tambien tiene final fantasi y resident evil 5 las 2 consolas son lo mejor y creo que a soni le combiene que lo tiren para xbox 360

    Me gusta

  13. cosme fulanito dice:

    que mala onda los de sony che, ya se que los graficos son importantes, pero si la historia y la jugabilidad es como la de ps2, estaria bueno que lo saquen para ps2, auque los graficos no se comparencon la ps3…

    Me gusta

  14. kenn dice:

    bueno si god of war 3 no ba asalir pra psp2 k salge entonse el chan of olimpus pc no cren que es justo

    Me gusta

  15. cristian dice:

    esto es un fraude yo hise la historia en las dos prtes y a hora que queria dicen que salio solo para play 3

    Me gusta

  16. idon dice:

    el god of war 3 sale para xbox 360 ?

    Me gusta

    • guillepv dice:

      Imposible, GOW 3 es un juego fabricado por Sony para Sony; es decir para PS3, exclusivo. Es como Halo que lo fabrica Microsoft para su consola XBOX. Imposible que salga para otras consolas.

      Me gusta

  17. abel dice:

    el god of war III EL NUEVO cuanto valee?

    Me gusta

  18. abel dice:

    cuanto vale el god of war para la psp?

    Me gusta

  19. HHDJEI dice:

    me pareca que va a ser el mejor juego de PS3 asi que los que no tienen la PS3 es mejor que vayan ahorrando para comprarsela porque GOD OF WAR III vale la PENA

    Me gusta

  20. julio dice:

    una cosa para la psp ya lo an sacao yo lo tengo y me lo e pasao mola un monton

    Me gusta

  21. andres dice:

    yo pienso que con todo esto de la crisis mundial , muchas son las personas que no tienen 800 dolares para gastar en una consola de juego pero si tienen 80 dolares para comprar un juego estoy seguro de que lo van a sacar para play statation 2
    no seria justo obligar a millones de personas a comprar una consola tan cara pero GOD OF WAR 3 VALE LA PENA

    Me gusta

  22. matyas dice:

    si la verdad q tambien lo tendrian q sacar para ps2

    Me gusta

  23. fernando dice:

    deberiana sacarlo para el ps2 por que e estado esperando mucho tiempo ese juego y no es gusto que solo para el ps3 ojala lo saquen para ps2

    Me gusta

    • guillepv dice:

      Yo estoy contigo. Espero que lo saquen para PS2, todo el mundo lo espera porque este juego ha alcanzado el éxito gracias a PS2, y no sería justo dejar a los millones de jugadores de God of War sin ver terminar la saga porque no tienen una PS3, aunque el dinero manda y esto es una estrategia de Sony para que la gente compre PS3, ya que las cifras de ventas no son precisamente buenas.

      Me gusta

  24. caleb hdz dice:

    god of war 3 sale para el 11 de septiembre de 2009 exclusivamente para playstation 3, los que aun no tienen su consola de nueva generacion sugiero que vayan ahorrando ya que el juego sera historico y se merece las mejores graficas que solo el play 3 puede aportar.

    Me gusta

  25. alex dice:

    deberian sacarlo para play stration 2 pues por que todos hemos seguido la saga en el play 2 no seria justo no creen.

    Me gusta

  26. jhon m dice:

    miren deberian sacarla para play 2 ya q me corone lal 1 en modo dios y la dos en modo titan y ademas quisiera saber q pasa con kratos y como termina esta gran historia

    Me gusta

  27. cabe dice:

    pues si no tienen ps3 comprenlo para jugarlo pero es injusto que cambien de consola deverian acabar la saga en el ps2

    Me gusta

  28. fernando dice:

    si sale para pley tres no tendria mmucho sentido este juego por que no me pienso comprar otro play s. solo para jugar este juego si no sacan para pley dos algun pirata va ha hacer dinero jakeado este juego espewro que salga pronto para play 2 atte. marcel

    Me gusta

  29. †yerko† dice:

    oigan oi un rumor de q salio un god of war 3 pa play 3
    pero un haker lo programo pa play 2 aunq se be lento
    no creo esos rumores por q ni a salido el juego
    pero espero q salga pa play 3

    puedo ver tu reiatsuuuu
    y te matare con las espadas del caosss
    y te dare e golpe final con la furia de los titanesssssssss

    Me gusta

  30. aja y q va a pasar con los q no tiene ps3 yo tengo ps2 y nesecito q’ saquen el juego para ps2 lo tengo q jugar muy pronto lo posible xq el 1 y 2 son magnificos y y quiero ver como termina la gran historia de god of war 3

    Me gusta

  31. anonimo dice:

    tienen razon tiene que estar para ps2 para saber como termina esta historia

    Me gusta

  32. cema dice:

    Claroo de deberia de salir tb para ps2
    si no es asi no tendria mucho shiste
    asi comonso en ps2 y tendria ke terminar en
    ps2

    Me gusta

  33. anthony dice:

    deberia de sacarlo tambien en play 2 para poder ver como termina este grandioso juego

    Me gusta

  34. juan ramon dice:

    que ba apasar para los que no tenemos ps3 yo tengo ps2 y me encantaria que el juego estubiera en ps2 para ber adonde termina esta historia maravillosa

    Me gusta

  35. kaifan dice:

    que paso con el juego esperamos con ansias a quie salga yaaa bueno esperemos que sea tan bueno como los anteriores ya quiero saber como termina la historia

    Me gusta

Responder

