Fifa 09 puede ganar el partido a Pro Evolution Soccer 2009

Publicado: 20 julio 2008 en Noticias, PS2, PS3, Wii, XBOX360
Etiquetas:, , , , , ,

Fifa 09 puede ganar la batalla contra su enemigo natural Pro Evolution Soccer 2009.

Esto se deduce de las diversas noticias que poco a poco vamos conociendo y en las que se habla de que Fifa 09 está renovando su apartado jugable para cambiarlo por completo, esto ha dicho un directivo de la compañía EA Sports llamado Enrique Santamaría. Esto quiere decir que las animaciones de los jugadores se están mejorando, al igual que la Inteligencia Artifial.

Esta revolución va unida a otra que ya dimos en su momento en este Blog, y en el que se anuncia por parte de LFP que Fifa 09 es el único juego que posee los derechos de la Liga Española, dejando fuera a Pro Evolution Soccer 2009 de dicho privilegio, junto con las numerosas licencias que posee Fifa año tras año, en comparación con su rival de Konami.

También se ha especificado que habrá una gran mejora en los gráficos, algo lógico por otra parte.

Por otro lado se sigue confiando en los comentaristas Manolo Lama y Paco González que tan buen resultado han dado hasta ahora en el apartado sonoro del juego.

Fifa 09 saldrá al mercado el 10 de Octubre de 2008 para todas las consolas; el juego será especializado para cada plataforma, consiguiendo así mejores resultados que si se trabajase solo en una plataforma y se hicieran distintas adaptaciones al resto de consolas.

Parece que la lucha por ver cual es el mejor simulador de futbol va a ser la más encarnizada de los últimos años. Y parece que esta vez Fifa 09 puede partir con ventaja frente a Pro Evolution Soccer 2009.

Esperemos a ver lo que sucede con esta apasionante lucha.

comentarios
  1. kanarion1975 dice:

    yo me compré los dos juegos para ps3 y como siempre el fifa para mi es mejor en todo y ya no pienso comprar más el pes porque simplemente el fifa es mejor en todo

    Me gusta

  2. jordi dice:

    En mi opinion los dos son unos juegazos , cada uno tiene sus cosas.Yo me comprere el Fifa que creo k es mejor en ps3 Xbox 360 poque para jugar yo solo tiene mas modos y un monton de equipos con licencia.
    Aunque el pro para jugar con amigos es mas divertido , se meten mas goles tipo rapidos, que no te das cuenta y el jugador rival esta delante del portero i te la enchufa.

    Me gusta

  3. montassir dice:

    jouer

    Me gusta

  4. ramon dice:

    eeeh! aBeer el pRo le pega mil patadass al fifa, con derechos o sin , el fifa se a cagado encima comprando todos lo derechos aciendole una mala jugada a konami, pero el pro le ganara igual , soi de españa i se ke puede ke la liga española no esté en el pro , pero me da igual, seguire con el pro por qe el juego cambia mucho , el fifa no es jugable , es para panolis, fracasados

    Me gusta

  5. Saturnin00 dice:

    Pillate las 2 demos de estos dos juegos, yo ya los e visto y me quedare con el fifa que es la ostia!! yo siempre e sido de PRO pero el FIFA esta vez le superó. al menos a mi me gusta mas.
    mi nick en la ps3 es saturnin00 con ceros. ya nos veremos futboleiros

    Me gusta

  6. Dani dice:

    Hola, tengo la duda si comprarme el fifa 09 o el pro 09, yo siempre he sido de pro pero me han dixo que en el pro no sale la liga inglesa… asi que espero que me aconsejeis.

    Un saludo

    Me gusta

  7. luis dice:

    el fifa es un juego charli pero el pro pes lo supera solo q elpes se equivoco en la version 08

    Me gusta

  8. angelo dice:

    era hora d q fifa lo deplac a la basura esa d pro q es la peor m.. q vi en mi vida es un asco!!!

    aguante fifa

    Me gusta

  9. trupa dice:

    el fifa se ha meado siempre enel pro es mucho mas real y efectivo

    Me gusta

  10. […] well people i found out on this website! that the real commantaries in spanish would be no other than manolo lama & paco gonzalez Fifa 09 puede ganar el partido a Pro Evolution Soccer 2009 click here! […]

    Me gusta

  11. hugo dice:

    hola quiero saber si manolo lama y paco gonzalez van aser los commentaristas! del
    fifa 2009, por que ya me aburio el perro berbudez y ricardo peleaz ! dicen lo mismo cada
    ano! y ya estranamos a los verdaderos! commentaristas !

    Me gusta

  12. […] Powder wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt Fifa 09 puede ganar la batalla contra su enemigo natural Pro Evolution Soccer 2009. Esto se deduce de las diversas noticias que poco a poco vamos conociendo y en las que se habla de que Fifa 09 está renovando su apartado jugable para cambiarlo por completo, esto ha dicho un directivo de la compañía EA Sports llamado Enrique Santamaría. Esto quiere decir que las animaciones de los jugadores se están mejorando, al igual que la Inteligencia Artifial. Esta revolución va unida a otra que ya dimos en su momento en este Blog, y en el que se anuncia por parte de LFP que Fifa 09 es el único juego que posee los derechos de la Liga Española, dejando fuera a Pro Evolution Soccer 2009 de dicho privilegio, junto con las numerosas licencias que posee Fifa año tras año, en comparación con su rival de Konami. También se ha especificado que habrá una gran […] […]

    Me gusta

Responder

