Halo Wars para XBOX 360

Publicado: 21 julio 2008 en PS2
Etiquetas:, , , ,

Uno de los pocos juegos anunciados y jugados (demo promocional) para XBOX 360 en el recientemente acabado E3 de Los Ángeles es este nuevo Halo para la consola de Microsoft.

Halo Wars estará desarrollado por Ensemble Studios, propiedad de Microsoft y creadores de la saga Age of Empires. El resultado de esta alianza es un juego de estrategia en tiempo real con todas las características de Halo, el desarrollador jefe nos ha asegurado que aunque los juegos de estrategia para consolas no han cosechado mucho éxito debido a los problemas de control asociados a los mandos de las difernetes plataformas, este juego no tendrá esos problemas, y será fácilmente controlable a través del mando de XBOX 360. Como en los juegos de la saga Age of Empires, para conseguir crear una base de operaciones, deberemos aprovechar los recursos naturales de los que dispondremos a nuestro alrededor y tendremos que mandar “tropas” para recolectarlos y poder crear nuestra base y mejorar los soldados.

Una cosa más, el Jefe Maestro no estará en este juego, debido a que la acción se desarrolla 20 años antes de los hechos ocurridos en el primer Halo.

La salida al mercado de Halo Wars está prevista para principios de 2009 para la consola XBOX 360.

Esperemos a tener más datos de este juego.

comentarios
  1. fiorella dice:

    no puede ser aun no lo he jugado =( no tengo xbox 360, stoy ahorrando para compralo y el primer juego que comprare sera HALO3 y HALO WAR toy que me atrazo mucho saludos…piscinas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s