Race Pro, el simulador de carreras definitivo

Publicado: 24 julio 2008 en Noticias, XBOX360
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Race Pro es el nuevo simulador de carreras de turismos anunciado para XBOX 360 y desarrollado por la compañía sueca SimBin , creadora de la espectacular saga GTR para PC, que se convirtió en la referencia de los simuladores de conducción gracias a un realismo y a una infinidad de opciones hasta ahora insuperables.

Race Pro se va a convertir sin ninguna duda en el mejor simulador de coches del mercado. El juego será exclusivo para XBOX 360, contará con una amplia variedad de coches 100 % reales de los campeonatos mundiales de turismos como el WTCC (World Touring Car Championship), en el que compiten los grandes turismos de las compañías Alfa Romeo, BMW, Seat y Chevrolet. También incluirá la Formula 3000, la Formula BMW y otros muchos acontecimientos automovilísticos en los que podremos pilotar coches de ensueño como el asombroso Audi R8, el espectacular Saleen S7 o el precioso Dodge Viper SRT 10. También existirá la posibilidad de divertirse en carreras como las del Mini Cooper challenge.

También tendrá replicas de los circuitos donde se celebran los distintos campeonatos como el circuito de Catatuña, Monza, Spa, Oporto, Laguna Seca, entre otros muchos circuitos totalmente recreados al más mínimo detalle.

El control de los coches promete ser sumamente exigente, algo a lo que esta saga nos tiene acostumbrados con los juegos GTR, donde era muy difícil controlar el coche si el PC no disponía de un buen volante. En esta ocasión, con el mando de la XBOX 360, el control será algo más sencillo de lo que era con el teclado del PC en GTR, pero lo suyo sería ir adquiriendo un buen volante para la consola de Microsoft y esperar a que salga este magnífico título para disfrutarlo al máximo.

Race Pro también contará con un potente modo multijugador en el que podremos competir con hasta 12 jugadores online en una misma carrera.

Race Pro de SimBin estudios está anunciado para Otoño de este año 2008, y será exclusivo de XBOX 360.

Otra razón más para comprar la consola XBOX 360 de Microsoft, Race Pro: el simulador de coches definitivo.

comentarios
  1. […] Pletterpet wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt Race Pro es el nuevo simulador de carreras de turismos anunciado para XBOX 360 y desarrollado por la compañía sueca SimBin , creadora de la espectacular saga GTR para PC, que se convirtió en la referencia de los simuladores de conducción gracias a un realismo y a una infinidad de opciones hasta ahora insuperables. Race Pro se va a convertir sin ninguna duda en el mejor simulador de coches del mercado. El juego será exclusivo para XBOX 360, contará con una amplia variedad de coches 100 % reales de los campeonatos mundiales de turismos como el WTCC (World Touring Car Championship), en el que compiten los grandes turismos de las compañías Alfa Romeo, BMW, Seat y Chevrolet. También incluirá la Formula 3000, la Formula BMW y otros muchos acontecimientos automovilísticos en los que podremos pilotar coches de ensueño como el asombroso Audi R8, el espectacular Saleen S7 o el precioso Dodge […] […]

    Me gusta

  2. […] M’s journal wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s