No habrá Wii en Navidad

Publicado: 25 julio 2008 en Noticias, Wii
Etiquetas:, , , , ,

Sí, es cierto, Nintendo confirma que no será posible disponer de suficiente stock de consolas Wii en las tiendas para Navidad, debido a la gran demanda de la consola que se espera para esas fechas (y para todo el año en general). A pesar de esto Nintendo asegura que están trabajando para intentar cubrir la espectacular demanda de consolas y satisfacer a todos los clientes que quieren una consola y no la encuentran en ninguna tienda. Así lo aseguró el presidente de Nintendo Satoru Iwata:

“No puedo asegurarte al cien por cien que encontrarás una Wii en las tiendas estas navidades. Lo que sí te puedo confirmar es que Nintendo está haciendo todo lo posible para colocar en el mercado tantas Wii como podemos”.

Este fenómeno ya se repitió en anteriores etapas navideñas, y es que por esas fechas todo el mundo se acuerda de Wii para hacer el regalo perfecto.

Estamos ante un auténtico fenómeno de ventas, y es que Wii es la consola de nueva generación más vendida hasta la fecha con más de 22 millones de unidades vendidas; y no se vende más porque apenas hay stock en el mercado.

Así que sabeis, si estais pensando en comprar una Wii, reservarla o comprarla con antelación porque se van a agotar seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s