Midnight Club: Los Ángeles

Publicado: 27 julio 2008 en PS3, XBOX360
Etiquetas:, , , , , , ,

Llega la cuarta entrega de la saga Midnight Club de la mano de los chicos de Rockstar (GTA, Manhunt, Bully,…, los que dan la nota vamos). En este juego tendremos la libertad característica de GTA pero para hacer carreras ilegales en la ciudad de Los Ángeles con nuestros coches tuneados al máximo. Se ha mejorado notablemente el apartado gráfico respecto a Midnight Club 3: Dub Edition, entre otras cosas porque estamos hablando de un juego que va a salir en la nueva generación contra uno que era de la anterior generación.

Midnight Club: Los Ángeles es un juego arcade, no es un simulador de carreras de coches, por lo que la diversión está asegurada. Ya sabemos lo que son capaces de hacer los chicos de Rockstar como lo demuestran en GTA IV, así que esperamos la ciudad de Los Ángeles reproducida al milímetro con una calidad propia de Rockstar. Las transicciones del día a la noche también tienen lugar en el juego con lo que se aumenta el realismo del juego, ya que Los Ángeles de día es una ciudad distinta a como lo es de noche.

En el juego podremos controlar más de 40 vehículos (coches y motos) 100 % reales de las marcas más conocidas en el mundo del tuning. Estos coches serán modificables hasta el infinito para poder personalizarlos de la forma que más nos convenga y con la que podamos dar la nota al circular libremente por las calles de la ciudad californiana.

La ciudad de Los Ángeles será más grande que las 3 ciudades de Midnight Club 3 juntas. Esto promete ser espectacular y unido a la libertad propia de GTA IV prometen convertir a este juego en el rey de las carreras callejeras en la nueva generación.

Midnight Club: Los Ángeles saldrá en Octubre de 2008 para XBOX 360 y PS3 de la mano de la compañía Rockstar, símbolo de calidad.

comentarios
  1. jose eduardo dice:

    esta de pelos este juego

    Me gusta

  2. {asdsad dice:

    da mentira lo tengo para psp

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s