Messi será la portada de Pro Evolution Soccer 2009

Publicado: 5 agosto 2008 en Noticias, Pro Evolution Soccer, PS2, PS3, Wii, XBOX360
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Lionel Messi es el jugador de moda, de eso no hay duda, más teniendo en cuenta la movida que se ha montado en estos días de atras con lo de si iba o no a los Juegos Olímpicos de Pekín y por tanto debía dejar plantado al Barcelona en plena pretemporada.

Dejando a un lado este debate lo que está claro es que Konami ha acertado de lleno con su campaña publicitaria para promocionar el PRO 2009. Si ayer veíamos el primer trailer del juego en el que el protagonismo absoluto se lo llevaba el jugador argentino (fielmente recreado, por cierto), en este caso, hemos conocido que la portada del juego también será protagonizada por Lionel Messi, desconocemos si compartirá la misma con algún otro crack (podrían poner a Villa o a Fernando Torres, ahora que somos campeones de Europa).

La razón de escoger a Messi por parte de Konami es sencilla, aparte de ser uno de los 3 mejores jugadores del mundo y de los más mediáticos del momento, parece ser que Leo es un fiel jugador de la saga Pro Evolution Soccer desde hace varios años. Messi ha firmado un contrato con Konami para, además de ser la portada de PES 2009 para todas las plataformas, promocionará el juego mediante diversas campañas publicitarias, convirtiéndose así en el estandarte de Konami para su juego.

Messi alabó el realismo de la saga PES y comentó que es un juego que realmente refleja toda la técnica y el control del fútbol real.

Pro Evolution Soccer 2009 saldrá en Octubre de este año 2008 para todas las plataformas incluyendo PS3, XBOX 360, PC, PS2, PSP y Wii

comentarios
  1. […] de lo que mostraba el vídeo de PES 2009, ya que los chicos de Konami solo mostraban en su vídeo a Leo Messi y poco más. Sin embargo en estos vídeos de Fifa 09 podemos observar cómo será el apartado […]

    Me gusta

  2. sergio dice:

    es el mejor jugador del mundo

    Me gusta

  3. nicole dice:

    el es un papasito y se merese lo mejor el mejor barcelona

    Me gusta

  4. Clau dice:

    Sos un idolo te quiero

    Me gusta

  5. mikaa pigoni dice:

    leonel messi sos hermoso presioso te aaaaaaaaamoooooooooo yo mikaaa pigoni

    Me gusta

  6. lili dice:

    messi estas bien guapo quisiera cono serte

    Me gusta

  7. pame dice:

    holass lio..!!1 sos un grande ..no te preocupes por aquellos q disen q no te pones huevos con la camiseta de argentina..jaja no es asi sabemos q si los pones..suerte.. ha sos muy lindo..besos..

    Me gusta

  8. diamela dice:

    messi sos el mejor me encanta tu forma de ser sos mi idolo te quieroooooo

    Me gusta

  9. naiara dice:

    lionel te amooo

    Me gusta

  10. MUHAMMAD USMAN dice:

    HOLA MESSI
    TE QUIERO MUCHOOOOOOO EN ESPAÑA

    Me gusta

  11. clau dice:

    Lionel!!! te amooooooooooooooooooo!!! toda la suerte del mundo y toda la bendicion de Dios para vos y toda la seleccion!!

    Me gusta

  12. Emanuellino dice:

    Hi. Does anyone has other sources to download for PESMagazine ?

    I find it here, the link is in description, but I cannot find it there?

    Is real ? I asked the guy and said he had it !

    Me gusta

  13. 525 dice:

    menos mal ya era ora de que messi saliera en un portada del pro porq es el mejo jugador del mundo i con diferencia viva el barça i viva el messi q es mejor q cristiano ronaldo tres veces.An i me podrias decir cuando sale el pro 2009 porq es el mjor juego del mundo del mundo i fifi se tendra q dar prisa par alcanzar a el pro porq nunca lo va a cojer ni ponersev a su lado illo lo que son del fidfa pasaron ya de juego porq el fifa no avanza en jugabilidad no habeis dado cuenta q en el fifa le podeis qitar el balon al portero i los regates siempre son los mismo yo se q el pro no ienes mucho regates pero la faltas,chutes,parada del porteros son ma realista al contrario q las del fifa q los portero ni ser tiran i cuando se tiran i un buen jugador tira una falta
    las mete todas i el pro es casi imposible meter una falta bueno depende de q dificulta tengas puesto el partio si lo tienes en principiante ai se te ba el valon alto i el portero ni se mueve si mlo pones en ametaur ai ya se va complicando un poco l cosa pero se sige metiendo la faltas facilmente en eregular ya ai se tiora el portero i es mas dificil es mas complicao de meter pero se meter de 10 faltas pod5ras meter una 5 mas o menos yo es lo q suelo meter en profesipnal la cosa ya se complica bastante los portero las paran a asta iendo fuera i n profesional de 20 faltas podra meter 10 mas o menos i en dstacado ya ai ni ablemos porq ai la para asta iendo un monton de alto i de 30 podras meter 15 como mucho i no pongo la mitad en cada caso porqeven ametaur yo las meto cassi todas yo en el pro juego en profesional i de bez en cuando lo pongo en destacado i casi siempro gano en destacados a ver qien es capa de escribir lo q yo escrito i ablar tan bien del pro los de konami me tendran q dar unam medalla por decier esto de su juego illo los del fifa comprao yA el pro porq es el mejo juego del futbol si juntaramos el eurocapa 2008 con el fifa 2009 sadria un juego peor q el pro 2009 bueno i os dejom porq a los del fifa o esta entrando gana de compro el pro 2009 yo cuando salga el rome lo voin a compra ese mismo dia

    Me gusta

  14. […] cedequack wrote an interesting post today onHere’s a quick excerptLionel Messi es el jugador de moda, de eso no hay duda, más teniendo en cuenta la movida que se ha montado en estos días de atras con lo de si iba o no a los Juegos Olímpicos de Pekín y por tanto debía dejar plantado al Barcelona en plena pretemporada. Dejando a un lado este debate lo que está claro es que Konami ha acertado de lleno con su campaña publicitaria para promocionar el PRO 2009. Si ayer veíamos el primer trailer del juego en el que el protagonismo absoluto se lo llevaba el jugador argentino (fielmente recreado, por cierto), en este caso, hemos conocido que la portada del juego también será protagonizada por Lionel Messi, desconocemos si compartirá la misma con algún otro crack (podrían poner a Villa o a Fernando Torres, ahora que somos campeones de Europa). La razón de escoger a Messi por parte de Konami es sencilla, […] […]

    Me gusta

  15. […] Roxford Hilltop, Esq.’s journal wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt […]

    Me gusta

Responder

