Videos in-game de Fifa 09

Publicado: 6 agosto 2008 en Noticias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Ya podemos disfrutar de los primeros vídeos in-game de lo que será Fifa 09, el esperadísimo juego de futbol de EA que muy pronto estará entre nosotros.

Si hace dos días salía a la luz el primer vídeo de Pro Evolution Soccer 2009, en esta ocasión es la competencia, los chicos de EA los que contraatacan con, no uno , sino dos vídeos del juego Fifa 09. Estos vídeos nos muestran mucho más de lo que mostraba el vídeo de PES 2009, ya que los chicos de Konami solo mostraban en su vídeo a Leo Messi y poco más. Sin embargo en estos vídeos de Fifa 09 podemos observar cómo será el apartado jugable del nuevo Fifa y podemos extraer muchas más conclusiones del juego.

Los vídeos muestran dos partidos, uno entre el Chelsea y el Arsenal y otro entre el Barcelona y el Manchester United. En ellos se observa la fluidez de los jugadores pero también se observa que prácticamente la jugabilidad es casi idéntica al Fifa 08, se ha innovado poco en este aspecto (a mi parecer).

Hay que destacar también que los jugadores no son muy buenos jugando, todo hay que decirlo, seguramente estuvieran nerviosos por saber que iban a salir en internet. Como anécdota podemos decir que el Barcelona juega con la equipación del año pasado, ignoro por qué no han hecho la equipación amarilla de este año, pero bueno, ellos sabrán.

Bueno pues estos vídeos ya nos hablan por sí solos de lo que será Fifa 09. ¿Os gusta lo que veis?

comentarios
  1. jan carlos dice:

    yo todavia no lo prubo pero me imagino que de estar muy padre pues se ve en las imagenes que casi es real

    Me gusta

  2. […] quereis ver un par de vídeos in-game de Fifa 09 aquí podreis disfrutar de dos ejemplos en forma de partidos entre afortunados jugadores que han podido […]

    Me gusta

Deja un comentario