Mejores portadas para el Pro Evolution Soccer 2009

Publicado: 8 agosto 2008 en Pro Evolution Soccer
Etiquetas:, , , , , , , ,

Hace unos días comentabamos aquí que los chicos de PESClub han hecho un concurso para premiar a la mejor portada para el Pro Evolution Soccer 2009. Pues bien, yo me he puesto manos a la obra y he creado algunas portadas que ya he subido a dicha página. Las portadas las podeis ver a continuación, espero que os gusten.

Si quereis podeis mandar vuestras portadas por correo y las pondré en este post. Un saludo

1.) Portada creada por mí, protagonizada por Messi y Cristiano Ronaldo:

2.) Portada también de creación propia, con Cristiano y Fernando Torres

comentarios
  1. CRISTIAN LEYTON dice:

    CRISTIANO ES EL MEJOR AUNQ MESSI TAMBIEN MARAVILLA RONALDO

    Me gusta

  2. SUSANA dice:

    BUENO PS LOS JUEGOS ESTAN SUPER CHEVERES !!!!! Y MUY INTERESANTESSSS……..
    CRISTIANO RONALDO ES UN BUEN JUGADOR IGUAL Q MESSI…… PERO SI ESTOS JUEGOS LOS HACEN PARA QUE LA GENTE SE DIVIERTA ESTA BIEN ADEMAS HAY MUCHOS UHINCHAS DE AMBPS EQUIPOS——

    BUENO PS SUERTE PARA LOS Q CREARON ESTE VIDEO JUEGOO!!!!!

    Me gusta

  3. roberto dice:

    oe chochera haste una con messi y con robunho ese cristiano ronaldo es un cagado

    Me gusta

  4. Considero que la primera imagen esta muy bien hecha, sin embargo la segunda deja bastante que desear, aunque se eligieron buenas fotos.

    Me gusta

  5. guille dice:

    i love pes

    Me gusta

  6. Fifa la OSTIA Por siempre dice:

    La 1ra es la puta verga aunke al final messi sale solo tengo un orgasmo

    Me gusta

Responder

