Fifa 09 a la venta el 3 de Octubre

Publicado: 12 agosto 2008 en Noticias
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Fifa 09 ya tiene fecha para su salida en España, será el próximo día 3 de Octubre cuando los aficionados de esta saga podrán empezar a disfrutar del juego en todas las plataformas, algo muy de agradecer por parte de EA.

Por los datos que hemos ido conociendo en los ultimos posts sobre el juego, Fifa 09 pinta bien, pero parece que la jugabilidad sigue siendo un poco reducida, como ya ocurría en las anteriores entregas de Fifa.

Si quereis ver un par de vídeos in-game de Fifa 09 aquí podreis disfrutar de dos ejemplos en forma de partidos entre afortunados jugadores que han podido disfrutar del juego en su fase beta.

La saga Fifa está comiendo terreno a su rival Pro Evolution Soccer, sobre todo tras el rotundo fracaso de el anterior PES 2008.

Esperemos impacientes a que salgan ambos títulos para poder juzgar realmente la calidad de uno y de otro.

comentarios
  1. missael vera dice:

    pues yo quiero descargar un juego y no puedo y mje gustaria descargr lafifa 09 o 07 para mi compu pero siempre que la quiero descargar me dice ke no puedo ke porke soy joto y me gustan los bolis y os bon ice y me gusta mucho el pito…..etc

    Me gusta

  2. anonimo dice:

    H2ONTE EL

    FIFA 2001

    CHABOM

    Me gusta

  3. omar huerta ibarra dice:

    hola
    espero q fifa 09 este chido y chingon
    como los demas q han sacado

    Me gusta

  4. peñascos dice:

    el fifa ma gutao siempre mas k el pro pero esk le tienes k poner un poko mas de dinero a los ekipos i k salgan sus estadios weno a i os dejo kapullos

    Me gusta

Responder

