Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Publicado: 14 agosto 2008 en PS2, Wii
Etiquetas:, , , , , , , ,

Vamos a hablar de otro de los «GRANDES» de PS2, aunque también está disponible para Wii. Se trata de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, el mejor juego de esta fantástica saga.

Este juego es la secuela de DBZ Budokai Tenkaichi 2, un juego que parecía inmejorable por la cantidad de personajes que se podían elegir y la calidad del modo historia, gráficos, …. Pues bien, Tenkaichi 3 es aún mejor, y es que en esta nueva entrega tendremos disponibles muchos más personajes para elegir y tanto el modo de control como los gráficos han sido mejorados.

En el juego podremos elegir entre un total de más de 150 personajes, además incorpora nuevas técnicas de combate, nuevas habilidades, una mejoría en el modelado de los personajes, mejoras en el sombreado, la posibilidad de elegir combates de día o de noche, y mucho más…

En el juego se incorporan 20 personajes totalmente inéditos hasta ahora en las anteriores entregas, como Nail, King Vegeta y King Cold. Además el juego pretende ser más fiel aún a la serie y por esta razón se incluyen algunas modificaciones respecto a las anteriores entregas como la limitación de Raditz por ejemplo para solo convertirse en mono cuando haya Luna llena, no en cualquier momento; además podremos escoger entre oír las voces en Inglés o en Japonés (mucho mejor), lo que le aporta más emoción a los combates; entre otras muchas mejoras que reproducen las escenas más conocidas de la serie de Anime.

Sin duda la serie Dragon Ball es una de las mayores de los videojuegos, ya que cuenta con un total de 25 títulos diferentes con unas impresionantes cifras de ventas superando las 10 millones de unidades vendidas, todo un récord.

El colofón final en PS2 a esta genial saga que comenzó realmente a destacar con DBZ: Budokai 3, es este sensacional DBZ: Budokai Tenkaichi 3 con un total de 150 luchadores de todas las series y películas de Dragon Ball.

comentarios
  1. 1 dice:

    como transformarse en super sayayin en xbox 360 ?????

    Me gusta

  2. cesar dice:

    por favor me pueden decir como transformar en mono a cualkiera de los que tengan cola como raditz vegeta rey vegeta bardock etc apreto r3 hacia un lado como dice para transformarte pero no pasa nada

    Me gusta

    • guillepv dice:

      No me lo hagas muy seguro pero creo que necesitas desbloquear el personaje de mono primero consiguiendo logros y una vez desbloqueado ya podrás transformarte usando el R3+up. Saludos

      Me gusta

  3. bardock360 dice:

    😮 COMO CONSIGO EL ESENARIO DE LOS JUEGOS DE CELL POR LA NOCHE

    Me gusta

  4. Niinoxz dice:

    EII ESTA CHETO KIERO SABER SIII SE PUEDE JUGAR EN PC

    NO TENCO PLAY2:(

    NOS VEMOZ LOQO ESTA SARPADO DRAGON BALLZ EL mejor de todos los time:$

    Me gusta

  5. ramon dice:

    aki les dejo mi msn para ke me agreguen y me pueden preguntar de dbz budokai tenkaichi 3 lo ke kieras sii aki es el msn ramon_caz@hotmail.com

    Me gusta

Deja un comentario