El 17 % de los jugadores de GTA IV son menores de 17 años

Publicado: 15 agosto 2008 en Grand Theft Auto, Noticias
Etiquetas:, , , ,

La culpa la tienen los padres por comprarle el juego a sus hijos cuando en la carátula del mismo pone claramente que es para mayores de 18 años.

Un estudio realizado en Estados Unidos revela que el 17 % de los compradores de GTA son menores de 17 años, de ellos, un 60 % reconoce que lo ha comprado por sí mismo y un 30 % dice que se lo ha comprado un familiar, que en un 80 % de los casos son los padres. Padres ineptos que no saben que hacer para tener contentos a sus hijos y le regalan un juego “no recomendado para ellos”. Me parece que esos padres deberían ser multados por incitar a sus hijos menores a practicar violencia en el juego, porque ese juego no es nada bueno para ellos, de ahí que esté recomendado solamente para mayores de 18 años.

Luego pasa lo que pasa, ocurre que sus hijos practican la violencia, el robo y empiezan con las drogas, todo esto ocurre si le das el GTA IV a un niño de 7 u 8 años por ejemplo, que todavía no tiene conciencia suficiente para saber si algo está bien o no.

comentarios
  1. Juan D. dice:

    Yo pienso que todo esto es absurdo tengo 10 años y todos mis juegos son de guerra (literalmente y yo tengo muy claro que las cosas que se hacen en este juego obviamente no deben hacerse en la realidad no quiero decir que este aviso sea malo la verdad es muy bueno porque hay muchos Indemnes que piensan que la vida es un juego que simplemente te matan y 1 minuto despues apareces en un hospital como nuevo o que tienes un piche celular llamas a un numero y tienes armas,salud,coches,etc…

    Me gusta

  2. fan nº1 dice:

    me enterado de que hace 1 mes quitaron todos los gta san andreas del mercado eso es cierto o ahora que estamos en 7 de octubre ¿sabeis si es verdad? me contestais mi messenger es marbejesus@hotmail .com me mandais un email o algo

    porfavor contestarme

    saludos

    Me gusta

Responder

