Need for Speed Undercover, nuevos datos

Publicado: 19 agosto 2008 en Need For Speed, Noticias, PS2, PS3, Wii, XBOX360
Etiquetas:, , , , , ,

La compañía estadounidense Electronic Arts ha anunciado la fecha de salida de la próxima entrega de Need for Speed, el famoso juego de conducción. Esta nueva entrega, que se llamará NFS Undercover, saldrá finalmente a la venta el día 21 de Noviembre, algo que era de esperar ya que la saga acostumbra a sacar sus títulos justo antes de la temporada navideña de todos los años. Como es habitual en Need for Speed, el juego estará disponible para todas las consolas, incluyendo PC, PS3, XBOX 360, PS2, Wii, NDS y PSP.

Otro de los datos interesantes que ha desvelado la compañía americana es la participación en el juego de la actriz Maggie Q (Misión Imposible 3); como es habitual en la saga, es de suponer que esta actriz sea “la chica del juego”; la que nos avisa de que debemos ponernos el cinturón en la vida real y que tenemos que conducir con precaución, etc, etc. Además se convertirá en nuestra amiga durante el juego, la que nos dará información sobre las carreras y los oponentes, algo habitual en NFS.

Solo nos queda esperar a ver como será finalmente este Undercover que, tras el éxito de Underground 1 y 2, Most Wanted y Carbono y, tras el fracaso de Pro Street, tiene la papeleta de volver a situar a la saga de conducción más famosa de la historia en el lugar que le corresponde.

Anuncios
comentarios
  1. felisuco dice:

    hola! ¿te unes a blog videojuegos? Ventajas: mas visitas, tus posts enlazados desde la principal de blog videojuegos, comunidad de aficionados, poco a poco mas cosas… un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s