Cuenta atrás para PES 2009

Publicado: 15 octubre 2008 en Noticias, Pro Evolution Soccer, PS2, PS3, XBOX360
Etiquetas:, , , , , , ,

Mañana es el día soñado por todos los amantes del PRO. Día 16 de Octubre, fecha del lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2009, el mejor y más realista simulador de futbol (para otros será el Fifa 09).

Para ir abriendo boca podemos exponer las características que tendrá el nuevo Pro:

Licencia en exclusiva de la UEFA Champions League, la competición de clubes más importante del mundo. Este es sin duda uno de los puntos más fuertes del nuevo PES 2009, sin duda le da un toque de profesionalidad al juego.

El modo conviertete en legenda: esto es un plagio de lo que Fifa lleva haciendo en sus versiones Fifa 08 y Fifa 09 en la que el jugador debe llegar a lo más alto en su carrera deportiva partiendo desde lo más bajo del futbol.

Estas son las grandes novedades de este PRO 2009 pero sin duda la gran duda que presenta el juego es el número de licencias de clubes que finalmente tendrá, ya que se sabe que la LFP no está representada en el juego y algunos equipos como el Valencia y el Atlético de Madrid no están licenciados, además de otros muchos equipos de otras ligas extranjeras.

De todas formas, aunque no tenga gran número de licencias como Fifa 09, lo que hace grande a este juego es su espectacular jugabilidad y realismo en los movimientos, algo que esperamos con mucha impaciencia.

comentarios
  1. jesus dice:

    Este año el pro perdera la partida contra fifa??yo creo k ya la a perdido al no consegir las licencias,aunk tnga la Champions League el juego va a notar muxo las ventas en españa ecepto k sakn algun tipo d parche pirata k lo arregle.1 saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s