Metal Gear Solid Touch para iPhone

Publicado: 18 diciembre 2008 en Metal Gear Solid, Noticias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

mgst

Hideo Kojima, el productor de la saga Metal Gear Solid parece que está trabajando con su equipo de Konami para lanzar próximamente al mercado una versión de Metal Gear Solid 4 pero esta vez para el teléfono de Apple, el famoso y codiciado iPhone; también se dice que el juego se podrá disfrutar en iPod Touch.

Esta noticia no es un rumor, es algo totalmente real y cercano, ya que la salida de Metal Gear Solid Touch se espera para la próxima Primavera 2009.

Este lanzamiento pone de manifiesto lo que los creadores del iPhone anunciaron al poner el teléfono en el mercado: “El iPhone tiene la misma potencia gráfica que una PS2“; aunque esto es algo que yo personalmente dudo, pero bueno si ellos lo dijeron en su momento, ellos sabrán. Lo que está claro es que el iPhone es mucho más que un teléfono móvil, y Apple está empeñada en crear una buena lista de juegos de calidad para convertir a su preciado tesoro en un completo centro de entretenimiento portátil. Para ello es necesario que grandes compañías se unan a este reto y Konami es una de ellas, que mediante su saga más conocida como es Metal Gear Solid puede hacer que el iPhone se mire como una potente consola portatil como si fuera una PSP o una NDS.

iphone

Debe ser algo muy curioso controlar a Snake de forma táctil en la pantalla del iPhone al más puro estilo Zelda en NDS, Toda una novedad!!

comentarios
  1. johhy dice:

    ketal me llano jhonny imi sony ericsson ainon esnucho mejor que este selo recomienda a todos por que es tactil

    Me gusta

  2. alex dice:

    EL LG KP -500 ES NUCHO MEJOR QUE ESTE CEL SOY ALEX Y DIGO ENSERIO

    Me gusta

  3. […] subiendo y quizá, algún día veremos al iPhone en primer lugar, yo lo veo muy viable.Foto: Misión Cumplida TwitterFacebookMenéamedel.icio.usGoogle Buzz Dirección para […]

    Me gusta

  4. ledyluz dice:

    La interaccion entre usuario y telefono es espectacular. Pero creo que tiene varios fallos que los de apple deben mejorar como la duracion de la bateria, calidad en la camara y portabilidad.

    Me gusta

  5. MM dice:

    ESE FUE MI EX CELULAR AHORA TENGO UN SONY ERICCSON MUCHO MEJOR

    Me gusta

Responder

