007: Quantum of Solace para PS2

Publicado: 22 diciembre 2008 en PS2
Etiquetas:, , , , , , ,

BOND

En esta ocasión os hablo de la más reciente entrega de la saga James Bond para la PS2 y que ha salido como complemento a la película que podeis encontrar en los cines actualmente. Esta entrega sigue más o menos al pie de la letra el guión de la película del mismo nombre.

En el juego manejaremos a Daniel Craig (muy bien recreado en PS2 al igual que Olga Kurylenko), quien tendrá la misión  de eliminar a todos los terroristas que se encuentre a su paso para cumplir su misión por escenarios de todo el mundo como Bolivia, Haití, Italia, etc.

jamesbond

El juego asegura mucha, muchísima acción, poco tiene que ver con el espionaje ni la táctica, tan solo disparar y evitar ser alcanzados por los enemigos. Hay que destacar que el motor del juego es el mismo de Call of Duty 4 y por tanto la dinámica es rápida y fluida, algo que pone de manifiesto el gran trabajo que desarrolla en todos sus juegos la compañía Activision (Call of Duty, Tony Hawk, Spiderman, Guitar Hero, Quake,..) una de las mejores compañías de videojuegos del momento sin duda.

Los gráficos en la versión de PS2 son muy buenos, aunque siempre se pueden mejorar; pero claro, si mejoramos los gráficos, la fluidez dismuiría por tanto yo creo que en este juego se ha alcanzado un equilibro muy muy bueno en cuanto a gráficos/ fluidez. Por otra parte, las recreaciones de los entornos está muy conseguida también en lo referente a los edificios y entornos donde se observa un alto nivel de acabado.

quantum5

Hablemos de la acción pura y dura, James Bond podrá llevar encima una gran variedad de armas, tanto rifles de francotirador como pistolas con  y sin silenciador, fusiles de asalto, etc. En este aspecto varía de Call of Duty5 (también es de Activision) en el que solo se pueden llevar encima 2 armas diferentes. Por otro lado señalar que  el sistema de apuntado es regular porque no tendremos una visión de la mirilla del arma (excepto en el rifle de francotirador) como en Call of Duty por ejemplo sino que tendremos un objetivo en pantalla que aumentará de tamaño si pulsamos el botón de apuntar, algo que resta puntería.

quantumofsolace_wideblog

Por otra parte destacar, como he hecho en numerosas ocasiones, el gran trabajo de Activision en el doblaje al castellano de todo el juego con las voces reales de los personajes de la película, algo muy querido por todos los jugadores españoles y que Activison sabe mejor que nadie realizar en la gran mayoría de sus juegos.

Para concluir, 007: Quantum of Solace es un gran juego de acción en el que todos los fans de las películas de James Bond disfrutarán encarnando a su agente secreto favorito por los más diversos lugares del mundo y manejando multitud de armas, y todo bajo un gran trabajo de doblaje al castellano y de recreación tanto de los personajes como de los escenarios del juego.

comentarios
  1. maxixD dice:

    Como hago para atrapar a ese tipo en la mission 2 ?

    Me gusta

  2. maxi007 dice:

    Alguien me explica como poder pasar la mission 2 del juego en la qe tenes qe atrapar un tipo ¿?

    Me gusta

  3. dssd dice:

    porfa diganmen…… xp

    Me gusta

  4. dssd dice:

    hola yo estoy en la de la cupula de artes para atrapar a Michtel como hago para atraparlo

    Me gusta

    • santi dice:

      es facil una ves que lo saliste a correr en una parte hay un monton de guarda espaldas de michtel no los mates salta unas piedras y anda asta unas escaleras y despues volves a subir otras y en una parte salis por una reja (puerta de rejas) y le disparas a las ruedas del auto
      y despues salilo a correr por los techos!

      Me gusta

  5. alejito dice:

    ya llegue hasta el finla pero no me gusto ,,,es q acaso continua??

    Me gusta

  6. abedul dice:

    hace meses lo termine y la verdead el guego esta perfecto solo falto poder usar el aston martin n alguna mision io le doi un 8 e jugado mejores:::::::::

    Me gusta

  7. crissc9 dice:

    Como le detengo a mitchell en la galeria de artes … despues de q le sigo por el tejado,,,, Ayudenm por fa

    Me gusta

  8. antonio dice:

    Pues , aunque no he matado a Dimitrio todavia . sé que es que cuando le disparas y se cae al suelo , tienes que acercarte y pulsar Triángulo para dominarlo.. Luego , cuando elimines a Dimitrio , me imagino que te pondrá algo de ir al aeropuerto.. Chaoo!!

    Me gusta

  9. eze dice:

    como mato a dimitrio???

    Me gusta

  10. sebastian dice:

    como mato a dimitri y sigo a carlos porfa necesito ayuda con esta mision ………………..
    gracias por su ayuda mi email es sqz-21@hotmail.com

    Me gusta

  11. pompilondio dice:

    yo lo tengo y en modo facil se pasa rapidamente, me podeis decir si en modo dificil por asi decirlo cambia un poco o salen otras misiones diferentes a las de modo facil plis.

    Me gusta

Deja un comentario