Midnight Club: Los Ángeles. Conclusiones

Publicado: 29 diciembre 2008 en PS3, XBOX360
Etiquetas:, , , , ,

midnightclublaps3_portada

La primera entrega para las consolas de nueva generación de la saga Midnight Club es este MC:Los Ángeles. A continuación os voy a desvelar mis impresiones acerca de este gran juego de carreras callejeras que supone el salto de la saga de Rockstar a la nueva generación.

Midnight Club Los Ángeles es un juego en el que podremos sentarnos al volante de los mejores vehículos del mundo, todos ellos fieles recreaciones de los reales, y recorrer la ciudad de Los Ángeles, también muy bien recreada. En el juego deberemos ganar carreras contra otros pilotos y todo ello al más puro estilo arcade y en las que cualquier cosa vale para conseguir la victoria, sin reglas, solo llegar el primero.

r8y-muscle

La ciudad de Los Ángeles es el escenario perfecto para las carreras urbanas, ya que son innumerables las calles anchas y avenidas por las que podremos circular “alegremente” alcanzando velocidades impresionantes debido al gran tamaño de la ciudad (algo propio de Rockstar).

r8

Las carreras serán del mismo tipo que en las anteriores entregas de la saga, es decir, en algunas deberemos ir siguiendo un recorrido predeterminado y en otras deberemos pasar todos los puntos de control pero en orden arbitrario, pudiendo elegir el camino que queramos. También existe la posibilidad de retar a otro coche circulando libremente por la ciudad y “echándole las largas” para picarlo a una carrera.

mustang

El objetivo es ir ganando carreras y aumentar el historial para llegar a ser el rey de la ciudad y conseguir más dinero y más vehículos.

Con respecto a los vehículos señalar que están absolutamente los mejores vehículos que podamos esperar en el mundo del tuning y algo más. Por citar algunos ejemplos, en MC:LA podremos conducir el espectacular R8, el Mustang, el Skyline, el Eclipse, el Diablo, Corvette, Sl65, Sallen S7, ……Todos especatulares, llamativos y fieles a la realidad.

midnight_club

Hay que destacar que el juego es algo complicado, sobre todo hasta que se le coge el tranquillo pero esto añade un plus que lo hace aún mejor, ya que deberemos esmerarnos más en todas y cada una de las carreras.

Además el juego incorpora un espectacular modo online para disfrutar hasta 16 jugadores, toda una delicia.

midnight_club_los_angeles_7

Sin duda estamos ante uno de los mejores juegos de conducción del momento tanto en PS3 como en XBOX 360. Una compra obligada para los amantes de las carreras y los buenos vehículos.

comentarios
  1. gonuhome dice:

    Busco a un contributor para mi blog alguien esta interesado?

    Me gusta

  2. Jorgt dice:

    Pero, este juego debe de estar muy guay, ¿tiene en el modo normal, sin online, para jugar dos personas? Porque hay otros que no lo tienen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s