Need for Speed: Shift …and company

Publicado: 3 febrero 2009 en Need For Speed, Noticias, PS3, Wii, XBOX360
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

370z

Hola a todos! Los chicos de EA quieren lanzar este año una nueva entrega de la saga de conducción más famosa del mundo, Need for Speed. Pero esta vez no se trata solo de un título, sino de varios, cada uno de ellos orientado a un sector.

En primer lugar tenemos el Need for Speed: Shift que saldrá esta primavera para las plataformas más “potentes” como son PS3 , XBOX 360, PC y PSP. El juego no será el típico arcade de la saga sino que es un nuevo juego creado para experimentar la verdadera sensación de conducción, es decir, un simulador (más o menos conseuido); con lo que la saga da un giro importante en su filosofía de Need for Speed.

shift

Otro de los títulos anunciado para Primavera es Need for Speed: Nitro, disponible para las consolas Nintendo Wii y Nintendo DS, de esta entrega se dice desde la dirección de EA que tendrá una visulaización espectacular, algo que seguro es de agradecer aunque la NDS no es muy potente para ofrecer esta supuesta “calidad gráfica”; de todas formas, esperaremos a ver como es este título de Need for Speed.

Games Need For Speed

El siguiente título anunciado es Need for Speed World Online, un juego para PC que será gratuito y podrá descargarse de la red. Del título del juego se puede deducir que éste será orientado al juego Online, aunque de momento no se conocen más datos salvo que será lanzado próximamente en Asia y posteriormente en Europa y América.

nfsshift

EA se ha puesto las pilas y tiene a todos sus estudios trabajando en estos nuevos títulos que serán lanzados este año y que esperamos con impaciencia todos los seguidores de la saga.

Anuncios
comentarios
  1. […] algunos meses que os adelantamos los datos del nuevo Need for Speed y también os enseñábamos las primeras imágenes que había del juego. Pues bien, para hacernos […]

    Me gusta

  2. […] en Primavera-Verano y que ya no será un juego arcade, sino un simulador de conducción, como ya adelantamos hace algunos […]

    Me gusta

  3. Ikrus dice:

    Si quieres un juego de coches online del palo de Need For Speed tienes el Project Torque, que es gratuito, y en gráficos no anda cojo precisamente…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s