Soul Calibur IV: el mejor juego de lucha

Publicado: 13 febrero 2009 en PS3, XBOX360
Etiquetas:, , , ,

portada1En Verano del pasado año salió al mercado la última versión de la famosa saga de videojuegos de lucha de la compañía Bandai Namco, Soul Calibur IV es el primer título de la saga para la nueva generación, y es un título verdaderamente impresionante en todos los sentidos.

Ya conocíamos la calidad de Soul Calibur en los títulos de la anterior generación, pero era una incógnita el saber como influiría la nuevas posibilidades que ofrecen tanto la XBOX 360 como la PS3 en la saga, pues bien, el resultado no podía ser más espectacular, ya que los gráficos de Soul Calibur IV son absolutamente brillantes, impecables en todos los aspectos, además la fluidez de los personajes es total, y la jugabilidad es asombrosa. Es todo un privilegio poder disfrutar de este título en una consola de la nueva generación.

so

La variedad de personajes que opdemos elegir es tal que incluso podemos luchar con Yoda o pasarnos al lado oscuro para hacerlo con Darth Vader, y la recreación de los personajes y sus numerosos movimientos son absolutamente geniales. Los escenarios son totalmente interactivos y creados de forma sublime con multitud de detalles. También incorpora modo online, es decir, podemos luchar en un duelo online, algo totalmente nuevo de Soul Calibur.

espada

Estamos ante el mejor juego de lucha de la nueva generación, muy dificil de superar por los próximos títulos de la competencia, como Tekken o Street Fighter, que tendrán que sacar un juego verdaderamente grandioso si quieren desvancar del trono de la lucha en 3D a Soul Calibur IV.

yoddarth1pirata

Aquí podemos ver un vídeo de demostración del juego, simplemente espectacular.

comentarios
  1. […] juego de este calibre en 2D no estaría a la altura de los grandes del género (el nº1 sin duda es Soul Calibur IV). Aquí os dejo un vídeo completo para que os hagais una idea muy completa de lo que es este […]

    Me gusta

  2. sercastro dice:

    muy bueno tu blog, aporto la dirección de una web con temática similar que espero te sirva:
    http://amigosdeloajeno.mihost.eu/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s