¿Dónde comprar?

Publicado: 17 febrero 2009 en Noticias
Etiquetas:, ,

El mundo de los videojuegos crece cada día más y más y aunque estemos en CRISIS, las ventas de videojuegos apenas han experimentado un ligero retroceso. Y es que un buen remedio a la CRISIS es cambiar las cervecitas en el bar por unas buenas partiditas  al PRO con los colegas en la consola, que a la larga sale más barato.

Pero una cosa que hay que tener en cuenta es el precio actual de consolas y videojuegos; es por ello imprescindible comparar precios y así gastar lo menos posible. Por ejemplo, podemos adquirir los videojuegos y consolas en la página ilevante.com, en la que tendremos muchos más productos a un precio muy bueno.

Ademas de los videojuegos y la consola, lo que tendremos que tener es un buen televisor para ver con la máxnima calidad los últimos gráficos que ofrecen las consolas de nueva generación; o para ver en tamaño gigante los juegos de la anterior generación, que aunque no soporten la Alta Definición, no está de más tener un buen televisor para las futuras adquisiciones. Hoy en día podemos tener un buen televisor Full-HD de 42 pulgadas de muy buena calidad desde los 700 hasta los 1000 €.

Una vez que tenemos todos estos ingredientes, ya podemos aperrearnos en el sofá con los colegas y pasar los días que antes eran de bar y cerveza por los de PRO y CocaCola. Todo un remedio anti-crisis.

En estos tiempos que corren, muchos optan por este tipo de opción antes que salir a la calle con el gasto que ello conlleva. Pues bien con esto se ahorra, pero podemos ahorrar mucho más si compramos al mejor precio nuestros productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s