Bioshock, el mejor de la nueva generación

Publicado: 4 marzo 2009 en PS3, XBOX360
Etiquetas:, , , ,

Bioshock señoras y señores, estamos ante el mejor juego de la nueva generación y no es que lo diga yo sino que  ha obtenido la máxima puntuación en prácticamente todos los portales especializados del mundo entero.

Estamos ante un FPS totalmente novedoso y que nos ofrece una gran libertad a la hora de avanzar en nuestros objetivos; es por ello por lo que Bioshock te da la posibilidad de vivir la aventura de varias formas, cambiando las estrategias para acabar con los enemigos. A esto hay que añadirle la cantidad de “técnicas especiales” de las que disfrutaremos en el juego para hacer lo que queramos con nuestros enemigos, ya que aparte de pegarle unos cuantos tiros podemos hacer que se peleen entre ellos, etc.

Por otra parte, destaca de Bioshock la increíble banda sonora que nos mete de lleno en la aventura y nos da más de un sobresalto, al más puro estilo de las películas de terror.

Estamos ante un juego absolutamente adictivo que no permite que dejes la consola hasta que no estás absolutamente agotado o tengas que ir al baño porque tienes una necesidad imperiosa; si no fuera por eso no te despegarias de la pantalla.

Los escenarios absolutamente detallados y la brillante dirección artística que se ha llevado a cabo en Bioshock nos han dejado un título absolutamente genial, el cual se merece la mayor nota posible en un juego, un 10 absoluto en todos los apartados; un auténtico imprescindible en el mundo de los videojuegos de nueva generación tanto para PS3, XBOX 360 como para PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s