Killzone 2: La mayor experiencia audiovisual

Publicado: 30 marzo 2009 en Noticias, PS3
Etiquetas:, , , , , , , ,

killzone2portadaHa llegado la hora de analizar este título tan esperado para PS3 y que ya está con nosotros por fin. Desde ya os adelanto que la espera ha merecido la pena porque os aseguro que este juego es una pasada y no defraudará a nadie.

Lo primero que llama la atención de Killzone 2 es su impresionante apartado gráfico, no solo hablo del espectacular nivel de detalle de los personajes y escenarios, que son absolutamente geniales, os hablo de una completa experiencia audiovisual porque las animaciones y efectos especiales durante el juego son impresionantes y dejan con la boca abierta a todo el que esté delante de la pantalla. Sin duda es uno de los juegos que exprime la consola en mayor medida hasta la fecha. El movimiento  y la animación de los personajes, la fluidez de las imágenes, todo esto es espectacular en Killzone 2, que podría perfectamente estar en la cartelera de cualquier cine porque, sin duda, es un trabajo impresionante en cuanto a gráficos y animación se refiere.

killzone-2-3

Siguiendo con el análisis, ahora le toca el turno al apartado sonoro. Sería un delito si un juego como este que es absolutamente genial en el apartado visual tuviese un apartado sonoro deficiente, este no es el caso de Killzone 2, que incorpora una banda sonora totalmente acorde con el tipo de juego que se desarrolla, es decir, de acción pura y dura. Además de esto, los efectos especiales y demás elementos sonoros están a su vez muy bien implementados en el juego, al igual que el doblaje de las voces que están perfectamente dobladas al castellano y que aumentan el nivel general del juego.

killzone-2

A continuación tenemos el apartado de jugabilidad; en este apartado, los chicos de Guerrilla no se han quedado cortos y han creado una autentica experiencia para el jugador, que goza de una fluidez de movimientos y una variedad de acciones que lo hacen disfrutar al 100 % mientras está jugando. Por otro lado los escenarios tienen una amplitud impresionante y a veces uno se puede perder en ellos de lo grandes que son y también debido a la ausencia de un mapa general del terreno. Gracias a la función de autoguardado la acción no tiene por qué detenerse, de esta forma el jugador tiene una experiencia más fluida y continuada sin pausas para guardar la partida.

El juego cuenta además con el modo online en el que se pueden enfrentar hasta 32 jugadores en una misma partida, con lo que la diversión está asegurada por mucho tiempo aún habiendo concluido el juego en los distintos modos offline.

killzone-2b

Si tenemos que sacarle algún defecto a Killzone 2, este sería la ausencia de elementos novedosos en cuanto a la mecánica del juego, se echa en falta algún movimiento especial de los personajes, así como algo que aumente la libertad a la hora de desarrollar las misiones del modo campaña, ya que a veces resultan muy lineales y previsibles, pero aún con estos aspectos, algo deficientes a mi entender, este juego es un extraordinario FPS que hará las delicias de los amantes del género ya que está rozando la perfección en todos su apartados.

Anuncios
comentarios
  1. SongDarkSpeaR dice:

    El siguiente Killzone debe salir en play station2!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Flama Medina dice:

    KILL ZONE 2 ES LO QUE ESTABAMOS ESPERANDO PPERO HAY MUY POCO ACCESO A LA PLAY STATION 3 ¿NO HAY UN EMULADPR PLAY SATION3 ? KILLZONE ES LO MAXIMO PRO PONGA JUEGOS PLAY STATION 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s