Assassin’s Creed 2: Primeros datos

Publicado: 27 abril 2009 en Noticias, PS3, XBOX360
Etiquetas:, , , , ,

assassins_creed

Teníamos ganas de saber algo sobre la secuela de uno de los títulos mejor valorados de los últimos tiempos y que tan buen sabor de boca dejó en aquellos jugadores que adquirían una consola de nueva generación recién sacada al mercado; y es que Assassin’s Creed fue uno de los primeros juegos de la nueva generación y, sin duda, uno de los mejores gracias a su novedosa temática y a su excelente nivel gráfico.

Es por ello por lo que Assassin’s Creed 2 es uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos; pues bien aquí os presento los primeros datos que se conocen sobre el juego.

davincifrase

Según la revista GameInformer la historia se desarrolla en los tiempos del Renacimiento Italiano, es decir, más o menos entre los últimos años del siglo XIV y principios del siglo XVII y los escenarios estarán inspirados en ciudades y lugares históricos de Italia siendo la ciudad de Venecia el centro de la historia, entre los lugares que tendremos la posibilidad de recorrer estará el laboratorio de Leonardo Da Vinci o la Basílica de San Marcos.

fotosciudades

Nuestro personaje ya no será Altair debido a la época en la que transcurre la historia. En este caso será Ezio Auditore de Florencia, un hijo de la nobleza que tratará de vengar la muerte de sus padres.

Se confirma también que habrá una gran variedad de movimientos que nuestro personaje puede realizar, entre ellos nadar y volar con las alas ideadas por Leonardo Da Vinci; también se incorporan una gran cantidad de armas como hachas, machetes, espadas,.. que cuentan con ataques especiales secundarios, además podremos desarmar a nuestros enemigos para coger sus armas.

habilidades-y-armas

La espectacularidad está asegurada, asi como el realismo más absoluto ya que se han incorporado secuencias de día y noche con lo que el asesino adquiere su más preciado tesoro: el silencio de la oscuridad para actuar. También tenemos que andarnos con cuidado porque si resultamos heridos de gravedad debemos buscar un médico en la ciudad para curar nuestra heridas, al más puro estilo Metal Gear Solid 3, pero en esta ocasión nuestra salud depende de un especialista que, aunque sea del siglo XIV, sabe de medicina, no como Snake en MGS3 que estando medio muerto tenía que sacarse el mismo las balas del cuerpo…;D

Aparte de las localizaciones Italianas de la época también se van a incluir personajes importantes de la Italia del Siglo XVIII como la familia Medici, la Sforza o Maquiavelo entre otros.

Por los datos que han trascendido parece que será un juego muy interesante y que jugarlo sería todo un lujo por la calidad del mismo. Esperamos acontecimientos.

comentarios
  1. gonzalo dice:

    jajajaja mara el verano del 2009 jajaja estas loco este juego parece que solo salio en estados unidos y que va a llegar a argentina en diciembre. aparentemente es pare el 16 de diciembre.jajaja asiq para el verano , me parece que no.

    Me gusta

  2. gonzalo dice:

    jajajaja mara el verano del 2009 jajaja estas loco este juego parece que solo salio en estados unidos y que va a llegar a argentina en diciembre. aparentemente es pare el 16 de diciembre.jajaja asiq para el verano , me parece que no.

    pd: ojala saliera para el verano, deverdad😦 .

    Me gusta

  3. MARC dice:

    no mames como ke ia no va a salir altair pta mdr me enoja si es uno de mis mejores games pta mdr aunke no kiera voi a comprar el 2 ia ni pedo ke se le va a hacer

    Me gusta

  4. Hi, interesting post. I have been wondering about this topic,so thanks for writing. I’ll probably be coming back to your blog. Keep up great writing

    Me gusta

  5. Hi, nice post. I have been thinking about this issue,so thanks for posting. I’ll definitely be coming back to your posts.

    Me gusta

  6. codigodeamor dice:

    Saldra para pc???????? realmente se ve muy bueno el juego.

    Visiten mi blog, actualizado a diario. Poco a poco va mejorando pero necesitamos sus visitas y comentarios.
    http://codigodeamor.wordpress.com/

    Me gusta

  7. chusky dice:

    Impresionante, para cuando sale este juego?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s