Need For Speed Shift: nuevas imágenes

Publicado: 11 mayo 2009 en Need For Speed, Noticias, PS3, XBOX360
Etiquetas:, , , ,

nfsporsche

Hace algunos meses que os adelantamos los datos del nuevo Need for Speed y también os enseñábamos las primeras imágenes que había del juego. Pues bien, para hacernos una idea más completa de la calidad del juego, aquí os adelanto las nuevas imágenes que han aparecido de Need for Speed Shift, espero que las disfrutéis.

Recordad que el juego estará disponible a finales de este mismo año para todas las plataformas.

n4s1n4s2n4s3n4s4n4s5

comentarios
  1. Christopher dice:

    Lo mejor que se a imbentado asta aoray te lo dijo yo MASTER pruebalo.

    Me gusta

  2. Christopher dice:

    Lo mejor que se a imbentado es Need For Speed Shift te lo digo yo Master.

    Me gusta

  3. edu dice:

    need fo speed shift mola un monton es una autentica pasada.El videojuego esta que te cagas es ideal para nosotros.Los fans numero 1 me encanta la saga soy un super seguidor de la saga.I espero que salguan muchisimas mas entregas guays de esta saga.

    Me gusta

Responder

