PS3 Slim: en breves semanas

Publicado: 3 julio 2009 en Noticias, PS3
Etiquetas:, ,

Mucho se ha hablado sobre las tremendas dimensiones de la PS3 comparada con las otras consolas y siempre se ha dicho que el tamaño era directamente proporcional a las prestaciones de la consola, pues ahora Sony va a condensar toda esa inmensa tecnología en un espacio mucho menor, como ya se hizo con PSOne y PSTwo. Señores llega PS3 Slim.

De momento es un rumor de mayor intensidad que los fichajes del diario Marca… Se asegura que Sony ha firmado un contrato con dos empresas taiwanesas para que fabriquen la nueva carcasa de la consola, mucho más pequeña que la actual. Las empresas en cuestión son Foxconn y Pegatron, empresas que han tenido relaciones anteriores con Sony. El rumor dice que la consola ya está prácticamente preparada para su comercialización, así que se espera que se empiece a vender en este Verano 2009. Esto es algo muy difícil pero bueno mejor que se vaya hablando del tema cuanto antes y así Sony se dará más prisa con las espectativas que se vayan creando por parte de los jugadores, aunque no creo que la compra de una Ps3 dependa de su tamaño sino de su elevado precio.

De momento no ha trascendido el diseño final de la consola, pero podemos hacernos una idea con las imágenes que circulan por la red.

Yo confío en que la llegada de PS3 Slim traiga consigo una rebaja sustancial del precio de la consola; veremos que ocurre.

Anuncios
comentarios
  1. […] con un precio mucho menor (se rumorea que alrededor de 300€), esta nueva consola puede ser la PS3 Slim, con lo que la revolución se acerca y las tiendas tienen que deshacerse de las PS3 […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s