Splinter Cell: Conviction y Red Steel 2 en 2010

Publicado: 10 julio 2009 en Noticias, Wii, XBOX360
Etiquetas:, , ,

tom_clancys_splinter_cell_conviction-4

Sin duda este 2009 no pasará a la historia por ser el año que más juegos de calidad han salido al mercado. A las ausencias de juegazos como Gran Turismo 5, Formula One de Codemasters o Final Fantasy XIII, se unen cada día nuevos títulos.

En este caso se trata del nuevo Splinter Cell: Conviction y de Red Steel 2, tanto estos dos juegos como los citados anteriormente aparecerán en 2010, aunque no está confirmado oficialmente.

La razón de tantos retrasos siempre es la misma por parte de las empresas: “Para poder perfeccionar los juegos antes de su salida al mercado”, supongo que merece la pena esperar si el juego es bueno, pero es muy triste tener que esperar unos pocos de años para disfrutar de los grandes juegos como Formula One que lleva desde 2006 sin sacar ningún juego al mercado.

redsteel2

Desde Ubisoft (creadora de Splinter Cell y Red Steel 2) se asegura que estos dos títulos serán los punteros de la empresa cuando estén en el mercado, así que a esperar toca porque la calidad de los mismos será excelente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s