Se anuncia una rebaja inminente para PS3

Publicado: 6 agosto 2009 en Noticias, PS3
Etiquetas:, ,

ps_3_roja_red

Poco a poco la consola más cara de la nueva generación va subiendo en cuanto al número de ventas se refiere, pero esta subida no es muy significativa para Sony, que necesita vender muchas más consolas para comenzar a obtener beneficios debido a la gran inversión que ha supuesto la creación y lanzamiento de la PS3.

Es por ello por lo que Sony anuncia una rebaja importante de precio que, sin lugar a dudas, hará que más de uno se anime definitivamente a comprar la mejor consola de nueva generación y disfrutar al 100% de la nueva experiencia de jugar en alta definición y disfrutar del Bluray, el formato de almacenamiento digital del futuro cercano.

playstation_3

De momento ya podemos observar algunos indicios de que la rebaja se acerca inexorablemente. En nuestro país la consola ha pasado de costar 399€ a 329€ y lo mismo ha pasado en paises como Inglaterra. Esto es una señal inequívoca de que las tiendas quieren vender el stock que poseen actualmente porque en breve llegará la nueva consola con un precio mucho menor (se rumorea que alrededor de 300€), esta nueva consola puede ser la PS3 Slim, con lo que la revolución se acerca y las tiendas tienen que deshacerse de las PS3 “gordas”.

ps3-slim

Todos estos datos pueden ayudar a aquellos posibles compradores que están esperando con impaciencia una gran rebaja de precio por parte de Sony que les permita de una vez por todas pasar de generación.

Esperemos acontecimientos.

comentarios
  1. Cristhian dice:

    pendejos
    ya desidansen
    un dia este y otro otro
    y como decian que el ps3 vale 700 y a hora dicen 300 de donde mierda sacan ese play
    que quisiera comprarlo

    aca en ecuador se esta estafando a la gente como ese precio de 700 dolares
    sony ponte pilas se te estan llevando el negociooo
    cabroooooooooooooooooooonnnnnn

    Me gusta

  2. alex dice:

    quiero saver la fecha exacta q estara ala venta el ps3 slim, no quiero comprar un ps3 y despues de unos cuantos meses me salgan con uno mas varato y sobre todo mas nuevo. ya estoy apunto de comprarlo, pero salen con q abra uno mas nuevo y mas varato para mi asta ahorita el mas nuevo es el de 120 y 250 llamado slim. q pasara aser solo ps3. cuando salga el verdadero slim. son chingaderas.

    Me gusta

  3. alex dice:

    cuando van estar ala venta los ps3 slim

    Me gusta

  4. ,,,,,, dice:

    HIJOS DE SU PUTA MADRE LOS DE SONY NO MAMEN CABRONES SACAN EL PS3 Y DEPUES DE UNOS CUANTOS AÑOS SACAN EL PS3 SLIM OSEA NO ME CHINGEN

    Me gusta

Responder

