Pack XBOX 360 y Pro Evolution Soccer 2010

Publicado: 21 octubre 2009 en Noticias, Pro Evolution Soccer, XBOX360
Etiquetas:, , , , , , ,

elite pes

Se acerca la salida al mercado del simulador de futbol más querido por algunos y más odido por otros; PES 2010 pretende hacerle sombra al Fifa 10 que ha sido muy bien recibido por los seguidores alcanzando una espectaculares cifras de ventas en muy poco tiempo.

De momento los rumores nos dicen que este Pro no convence demasiado pero yo no me lo creeré hasta que no lo vea, ya que me niego a pensar que Fifa sigue por delante de PES este año también como lleva ocurriendo desde que hemos entrado en la nueva generación de consolas. Lo siento pero yo soy un fiel seguidor del Pro y tengo que probarlo primero para poder darme por vencido y afirmar de forma objetiva que este año (al igual que los dos anteriores) Fifa 10 es superior a PES 2010; de momento no lo diré y seguiré confiando en los chicos de Konami hasta el final.

portada pes

Lo que os presento es un nuevo pack de XBOX 360 más PRO 2010, este pack se pondrá a la venta el próximo 23 de Octubre a un precio nada excesivo: 269.99 €. Destacar que la consola es la versión Élite en color negro y con disco duro interno de 120 Gb, lo dicho todo un señor pack que hará las delicias de los fieles seguidores de PES, entre los que, por supuesto, me incluyo.

Seguiremos informando sobre esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer y su batalla encarnizada contra Fifa.

Responder

