Modern Warfare 2: Primeras impresiones

Publicado: 12 noviembre 2009 en Noticias, PS3, XBOX360
Etiquetas:, , , , , , , ,

modern

Si ha habido un juego esperado este año ese ha sido sin duda Modern Warfare 2, la nueva entrega de Call of Duty. No hay ninguna duda de que la expectación que ha creado este juego no se puede comparar siquiera con la que generan sagas como PES o FIFA por ejemplo, seguramente sea porque estas sagas suelen sacar a la luz un juego cada año mientras que Call of Duty no sigue esta frecuencia tan estricta.

RioJaneiroModernWarfare2

Tras la decisión que se tomo por parte de Infinity Ward de que la saga dejara a un lado la segunda Guerra Mundial que tan buenos resultados les había dado en cuanto a número de ventas, los chicos de Activision decidieron dar un rumbo a la saga con Modern Warfare, que, como su propio nombre indica, ya no estaría basado en la 2º Guerra Mundial sino en la actualidad, con armas actuales y equipamiento real. El resultado no pudo ser más espectacular, Modern Warfare recibió todos los premios y honores de todos los críticos especializados y por supuesto de los jugadores que coincidieron al señalarlo como el mejor juego de acción bélica de la historia. La única pega que se le puso por entonces fue la poca duración del modo principal, pero, al mismo tiempo, se solucionaba con un impresionante modo Online, con lo cual la acción y las horas de juego estaban aseguradas hasta el infinito. Sin duda fue un auténtico bombazo.

cazamodern-warfare-2

Pues bien, después de esta primera versión, hoy tengo el honor de deciros (por si no lo sabiais ya) que por fin tenemos en todas las tiendas, la nueva entrega de este impresionente juego: Modern Warfare 2, que se está vendiendo como churros para todas las consolas de nueva generación y PC.

Desde Activision se espera que este juego supere todas las cifras de ventas que se hayan logrado en toda la historia de los videojuegos, de momento parece que van por buen camino porque no hay nada más que ver cualquier tienda online de videojuegos para ver que es el número uno de los más vendidos.

cod-mw2-4_1517900c

Sin duda Modern Warfare 2 ha sabido muy bien vender su imagen antes del lanzamiento definitivo por medio de espectaculares trailers y noticias, así como el pack coleccionista tan llamativo; hasta ha salido en los telediarios por la gran calidad que tiene sus gráficos y el realismo de la acción (sangre y muertos por todos lados). En esta nueva entrega, incluso tendremos que hacer pasar por terroristas y matar a rehenes inocentes para poder desmantelar a una peligrosa red terrorista, digamos que será como hacernos pasar por un topo de las fuerzas especiales dentro de un grupo terrorista.

Ni que decir tiene que todos estos elementos de los que he hablado antes han provocado las habituales críticas por parte de algunos sectores antiviolencia en los videojuegos que sostienen la idea de que el juego es tan real que puede convertir a algunos jugadores  en auténticos terroristas. Yo personalmente no creo en estas afirmaciones tan duras pero bueno, allá cada cual.

Estaremos muy atentos a todo lo que se vaya hablando sobre el juego y las distintas reacciones que se produzcan pero ya os digo yo que este va a ser el juego más vendido de la historia, el más jugado, el más relista, el más espectacular,… Es una compra absolutamente obligada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s