Dj Hero 2 contará con David Guetta

Publicado: 4 enero 2010 en Noticias
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

El mejor Dj europeo del momento, el señor David Guetta ha confirmado en estos últimos días que seguirá participando en videojuegos. Concretamente en el Dj Hero, de cara a la segunda entrega que ya se encuentra en desarrollo.

David Guetta es el Dj más importante y más famoso de Francia y uno de los mejores del mundo, sus canciones son auténticos temazos y copan el número uno de todas las listas internacionales, no hay más que recordar algunos de sus principales éxitos como The World is Mine, Love is Gone, Just a Little More Love, o algunos más recientes como When Love Takes Over, Sexy Bitch o I Got a Felling.

Sin duda alguna el éxito de un juego depende obviamente de su calidad pero también es muy importante tener un buen padrino para dar publicidad al mismo y sin duda, Dj Hero lo ha encontrado en el Gran David Guetta.

El Dj francés, al ser preguntado sobre el juego dijo:

Dj Hero es capaz de transmitir al jugador en 10 minutos las mismas sensaciones que un DJ obtiene tras 10 años de práctica.

Desde luego es de agradecer esas palabras de elogios de un grande de la música dance como él, sin duda que esto da un empujoncito muy importante para que el juego tenga éxito en el mercado.

Otra de las cosas que dijo fue que:

el modo máximo de dificultad está incluso fuera de mi alcance ya que es una auténtica locura.

Ya os podeis hacer una idea de lo que será ese nivel de dificultad extremo, imaginad la satisfacción que tiene que dar superar un tema en esa dificultad, cosa que no puede hacer uno de los mejores Djs del mundo.

comentarios
  1. DAVID GC dice:

    q chevere sueño por ser un dj pero no se como empesar alguien q me ayude soy un aficionado me gusta pero como hago q estudio para ser dj y en donde

    Me gusta

  2. dj andii dice:

    yo soy como david guetta… vean mis mixes en http://www.optimafumigaciones/leon.com
    dj andii los saluda…

    Me gusta

  3. yani dice:

    jajajajjajajajajaj

    Me gusta

  4. yani dice:

    david es re lindo _<

    Me gusta

  5. yani dice:

    david es lo mas _< -_- jajajajajajjajajajajaj

    Me gusta

  6. edwin de jesus dice:

    me gustan todas las rolas de david guetta yo soy fan de el y quisiera llegar a ser como el.

    Me gusta

  7. dj stop dice:

    ta jevii esa el due?o k siga asi ke ba bn y lo felicisto por eso….??’

    Me gusta

  8. juanelectro dice:

    me gustan los dos son muy poderosos pero me gustaria la batalla q fuera contra mario picoto a y love music electro forever

    Me gusta

  9. ale dj dice:

    je suis italienne!! je 12 ans!! mon pere est ROCCO FERRARI DJ!!…il travaillait à 105 … m’a appris à mélanger la musique de danse …. pouvez-vous me dire comment vous avez à faire bases pour le remix??

    Me gusta

  10. JUANSE dice:

    jejejjeje me gustaria que halla una batallla de dj david guetta contra dj mixos

    Me gusta

Responder

