God of War Ultimate Trilogy Edition: llega la trilogía más esperada

Publicado: 14 enero 2010 en Noticias, PS3
Etiquetas:, , , , , , ,

Ya tenemos confirmación oficial por parte de Sony de la esperadísima tercera entrega de God of War, os presento el pack completo de la saga que verá la luz en Europa a mediados del mes de Marzo y que incluye los tres títulos de la saga, completamente remasterizados para que puedan rular perfectamente en la PS3.

El pack incluirá el esperadísimo God of War III, hasta ahí bien, pero es que además incluye tanto God of War I como God of War II, pero no en formato PS2, sino remasterizados y retocados para hacerlos correr en HD en un Blu-ray de PS3, como se os queda el cuerpo. A todo esto decir que el precio será aproximadamente de 125€.


Os aseguro que este va a ser uno de los packs más vendidos de la historia de los videojuegos sin ningún tipo de duda, ya que la calidad, historia y jugabilidad de estos juegos es muy superior a lo que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

Sin embargo esta noticia deja de lado definitivamente a los usuarios de PS2, que han disfrutado con las dos primeras entregas en dicha consola y ahora se ven obligados a comprar una PS3 para poder disfrutar de la 3ª entrega, he de decir que no me parece en absoluto correcto por parte de Sony, pero el negocio es el negocio, y la verdad es que yo no se muy bien cual sería la mejor solución para este tema.

Esperaremos acontecimientos y nuevos detalles de esta saga.

comentarios
  1. armando dice:

    esta re piola

    Me gusta

  2. kidk,d dice:

    loquendo pabliski 97 buaaaaaaaaaa esa chucha de juego me gusta el juego la partes violenta y las chicas tan jipoyas bueno chau

    Me gusta

  3. bryan dice:

    god of war esta muy vueno lo que no me gusto es que god of war 3 esta nadamas para el play station 3

    Me gusta

  4. anthuan hernandez dice:

    Me gusta sus juegos y sus fotos. Quisiera coleccionar todas sus fotos•

    Me gusta

  5. leon dice:

    hestaaaaa buenisima la ps3 me salio 3500 pesos y me sobro 4000000000 jajajaj loosers y despues la vendy por una xbox 360 la vendi a 3666 pesos

    Me gusta

  6. TAMBA dice:

    NO ME GUSTO EL FINNAL DE GOD OF WAR 3

    Me gusta

  7. Fernando dice:

    Con respecto a este post quisiera hacerle una pregunta al que lo escribio:
    Se preocuparon de igual forma cuando sacaron el Metal Gear 4 EXCLUSIVO PARA PS3????
    Creo que no. Yo soy un fanatico de los Metal Gear, me termine unas 20 veces el primero (psone), queria que salieran mas, pero luego sacaron las versiones exclusivas para ps2; Se preocuparon de igual forma de eso????? nop, solo se limitaron a decir que para que estos juegos salieran a la luz tenian que ser con nuevas tecnologias y la potencia de la psone no daba para que corriera a todo su potencial. Lo llore de igual forma y me esforce por comprarme una ps2 solo para disfrutar de Sons of Liberty, luego salio Snake Eater y tambien lo disfrute. De igual forma con las versiones EXCLUSIVAS de PSP. Tambien tuve que hacer un esfuerzo para jugarlas. Lo que quiero decir con todo esto, es que si queremos disfrutar de un cierre de una trilogia, el cierre de una franquicia que ha dado mucha felicidad y horas y horas de ocio a todos nosotros, este juego no se podia desarrollar en otra consola que no fuera la ps3. Desde que se anuncion este juegazo que estuve pensando en comprarme una ps3, desesperado siguiendo las noticias, los videos, los trailers y fotografias, ahora que la tengo espero marzo para tener el juego. Por eso les digo, menos mal que este juego se desarrollo exclusivamente para ps3 y no se saco una version para ps2, porque es super penca tener que ver un juego con un motor grafico inmenzo y luego el mismo verlo en un desarrollo que deja bastante que desear (el poder de la fuerza, need for speed, sonic, etc).

    Gracias Sony por tener esta oportunidad de disfrutar de este juegazo.

    Saludos.

    Me gusta

    • leinny andrade dice:

      convive la vaina tampoco es asi la ps2 le dio vida al juego y tiene q terminar bien quiero decir god of war 3 tambien debe tener cd para la ps2

      Me gusta

  8. […] poco hablamos del pack Ultimate Trilogy de God of War III, en esta ocasión os traemos otro pack igualmente atractivo para los seguidores de la saga que […]

    Me gusta

Responder

