Pack PS3 + God of War III

Publicado: 25 enero 2010 en Noticias, PS3
Etiquetas:, , , ,

Hace poco hablamos del pack Ultimate Trilogy de God of War III, en esta ocasión os traemos otro pack igualmente atractivo para los seguidores de la saga que todavía no posean una Ps3. El pack del que hoy hablamos será exclusivo en territorio europeo y, con él, Sony pretende dar otro empujoncito más a su consola aver si recupera el descenso de ventas que lleva acumulado.

El pack contiene una Playstation 3 con disco duro de 250 Gb, un dualshock 3 y por supuesto el exclusivo juego God of War III. Os preguntareis cuanto cuesta esto, pues el precio no será nada descabellado, 349,99 €, si tenemos en cuenta el disco duro que trae de 250 Gb, no es nada caro.

Esta es una oferta claramente dirigida a aquellos seguidores de la saga en PS2 que se quedarán con las ganas de jugar la tercera entrega a no ser que se hagan con una PS3, este pack es la solución ideal según Sony, veremos si da resultado en cuanto a cifras de ventas.

comentarios
  1. alan dice:

    mandamelo porrfa

    Me gusta

  2. Iker BTT dice:

    Buscando como loco una PS3 de segunda mano,
    mientras me he encontrado con esto,
    y quizás os interese a vosotros también, a ver si hay suerte:)
    Sirve para la gente que utilice móvil de prepago Movistar.
    Si recargas 10€ o más, tienes sms y minutos gratis,
    y además si la recarga es de 20€, entras en el sorteo de premios
    como PS3, Wii, ordenadores…)
    Mirad, aquí está la información de todo:
    http://www.movil.movistar.es/recarga/

    Me gusta

  3. […] No hace falta recordar que es uno de los juegos más esperados para la PS3 y que el juego por sí solo induce a comprar la consola porque sencillamente merece la pena el gasto. Además si queremos ahorrar unos euros siempre podemos adquirir el pack que incluye juego y consola. […]

    Me gusta

  4. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

    Me gusta

  5. guillepv dice:

    Estoy contigo Fernando, he de decir que no conozco en profundidad como está el mercado por sudamérica, pero seguro que no es tan completo como el que existe aquí en Europa o en Norteamérica por supuesto. Creo que tienes toda la razón, y como bien dices, el mercado sudamericano es mucho más atractivo de lo que puede ser en bastantes zonas de Europa, pero no se muy bien cual es la razón por la cual las grandes empresas no suelen prestar demasiada atención a países como el tuyo, sinceramente no lo entiendo y ya va siendo hora de que se den cuenta del gran error que están cometiendo. Saldrían todos beneficiados, las empresas las primeras.

    Un saludo

    Me gusta

  6. Fernando dice:

    Me parece bien por un lado, pero tambien mal por otro. Bien, porque es una pack ideal para aquello que han jugado los otros dos juegos y que mejor oportunidad para adquirir el ultimo de esta trilogia, ademas de que la tentacion en muy grande, no creo que cuando salgan esos pack duren mucho. Lo malo lo divido en dos; primero, recien compre la mia, eso si me compre la gorda, con disco 160 Gb ya que la slim no me gusto para nada, pero al ver esta noticia me da envidia aquellos que la tengan, y segundo, lastima que estos pack siempre sean lanzados en paises europeos y no americanos, especificamente en sudamerica. Yo soy de Chile, y soy un seguidor de una de las revistas con mas prestigios en videojuegos, Hobby consolas y ahi puedo ver la cantidad enorme de ofertas que se dan en territorio Europeo, como el pack de PS3 con el F1 Championship edition, que dicho sea de paso hace poco llego ese juego a nuestro pais, otro de los pack que tambien me llamo la atencion fue el de Killzone 2, y bueno podria seguir pero para que, el unico que llego a nuestro territorio fue el pack de Metal Gear 4, pero solamente porque es sabido por todos que ese modelo de PS3 (la de 40 Gb) ha sido la mas mala de todas, la que ha presentado mayores fallas y por este motivo, una forma de deshacerse de ellas fue enviarlas a otros paises como el mio.
    Les aseguro a estas compañias (a todas las de videojuegos y consolas) que nuestro mercado es tanto a mas llamativo que el europeo, que incluso las ventas pueden subir sustancialmente, pero no les intereza abarcarlo. Lastima por ellos, que no venden mas, y lastima por nosotros, que no podemos adquirir pack tan expectaculares y esperados como el de God of War III, que les aseguro no durarian ni una semana en las tiendas.

    Saludos

    Me gusta

Responder

