Blur, el nuevo juego de conducción de Activision

Publicado: 1 febrero 2010 en Noticias, PS3, XBOX360

Activision tiene casi preparado el lanzamiento mundial de Blur, que se producirá por el mes de Marzo según apuntan los rumores; se trata de uno de los juegos mas revolucionarios y originales que podremos encontrar en el mercado del sobreexplotado género de la conducción.

Blur tiene todos los ingredientes de un juego de carreras de alto nivel gráfico y técnico como un Gran Turismo o un Forza, además de tener unos importantes aspectos arcade como Need for Speed o Burnout, se trata pues de una simbiosis entre lo real y lo fantástico (en el sentido de poder disparar artefactos desde el vehículo).

Por un lado tenemos los más de 60 vehículos licenciados, reproducciones muy pero que muy buenas de modelos reales. En segundo lugar tenemos las localizaciones de los circuitos, que serán urbanos por ciudades reales del mundo como Los Ángeles, San Francisco, Barcelona, algunas ciudades de Japón, otras capitales más de Europa, etc. Todas ellas reproducidas con un nivel de detalle impresionante y un aspecto gráfico muy real.

Ahora hablaremos del aspecto novedoso de este juego, que es lo que lo diferencia del resto de juegos de conducción, y que no es otra cosa que la posibilidad de interactuar contra nuestos rivales de carrera, disparándoles una onda de plasma para echarlos de la calzada, o bien arrojando minas al mas puro estilo Death Rally, etc.

De momento los vídeos que hemos podido ver nos dejan un muy buen sabor de boca por lo que seguramente el juego sea un éxito, hay que recordar que detrás de Blur se encuentra la compañía Activision (Call of Duty, Tony Hawk, Guitar Hero, Quake, Spiderman,…); así que el éxito está asegurado.

Por ultimo decir que saldrá para todas las consolas y PC allá por el mes de Marzo, hasta entonces os dejo con el último trailer que ha visto la luz:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s