Los juegos lucen mejor… ¿en PS3 o en XBOX 360?

Publicado: 16 abril 2010 en Noticias, PS3, XBOX360
Etiquetas:, , , , , , ,


Todos hemos oído la famosa frase que los desarrolladores de juegos soltaron al poco tiempo de salir al mercado PS3: «Programar un juego en PS3 es mucho más complicado que en XBOX 360, por ello los juegos lucen mejor en la consola de Microsoft que en la de Sony», pues bien, parece que ahora la cosa es diferente. Los desarrolladores están muy contentos con el kit de desarrollo para PS3 y les fascina la potencia de la máquina de Sony.

Eso se dice por parte de estudios tan importantes como Crytek, el cual asegura que el próximo Crysis 2 lucirá mucho mejor en Ps3 que en Xbox 360. Debido al nuevo kit de desarrollo de PS3, con el cual es más sencillo trabajar y si a ello le sumamos la «aparente» superioridad técnica de PS3, el resultado puede ser mejor que en la versión de XBOX 360.


Esto abre de nuevo el debate acerca de la superioridad (o no) de alguna de las dos consolas respecto a la otra cuando la respuesta contundente hasta hace muy poco era que XBOX 360 lucía mejor los juegos que PS3.

La verdad es que no está muy claro cuál de las dos consolas es mejor para un mismo juego, además las comparativas que circulan por internet no son muy fiables porque no son imparciales ni mucho menos, todo el mundo sabe que esto es un negocio y ni a Microsoft ni a Sony le convienen que aparezca un estudio 100% objetivo que muestre las carencias de una y otra de forma irreputable. Es por ello por lo que estos benchmarks están «patrocinados» por una de las dos compañías en la mayoría de los casos.

Como siempre la respuesta al título de este post la deberemos descubrir los usuarios para no dejarnos influenciar por cantos de sirena totalmente falsos que circulan por la red.

En esto, como en todo, hay fans aférrimos a cada una de las consolas que defienden «a muerte» que la suya es la mejor y fin de la historia, todo es respetable por supuesto, y cada uno tiene su propia respuesta a la pregunta del millón: ¿Qué consola es mejor para un mismo juego?….. Se aceptan respuestas

comentarios
  1. sam dice:

    xd el mejor es la ps3

    Me gusta

  2. $eb@sti@n dice:

    pa mi las 2 son buenisimas yo juego con las 2 y me parecen q son geniales aunque las 2 consolas tienen sus defectos tant com la xbox como la ps3:)

    Me gusta

  3. mar- dice:

    la ps3 es lo mejor.La xbox no le llega ni a la mitad.
    Dicen que microsoft es mas adinerada y mas popular que Sony.perooo.¿entonces por que no hace mejores consolas?¿por que no hace otra consola que en verdad se le pueda decir consola?
    oooo…¿por que no hacen algo que en verdar se pueda comparar con la mismisima,Play Station 3?
    microsoft es muy buena compañia pero si hablamos de consolas de videojuegos no sirve para ello.
    ¡¡GRANDE SONY..!!

    Me gusta

  4. nacho dice:

    es mejor la ps3 en todo en grafico,en calidad ,en todo

    Me gusta

  5. faston dice:

    metance todos la xbox 360 por el culo mejor ps3

    Me gusta

  6. SeRgIoO! dice:

    Miren XICOS dejense de tonterias pork la PLAY (sony) son los mejores porke yo tengo la play1 desde ke salio y ni se a roto ni una ves y de pekeño yo la tiraba komtra el suelo y por la escaleraa

    SONI es la mejor marca de consolas del ¡¡¡MUNDOO!!!

    Me gusta

    • nahuel dice:

      te equivocaste la xbox 360 es la mejor por que esta echa por microsft una marca mundial que casi todas las computadoras estan echas por microsft

      Me gusta

  7. SeRgIoO! dice:

    Miren xicos kiero comprarme el battlefield 3 mas++ la play pero no se kual es mejorr la PS3 u Xbox360… ¿?

    Me gusta

  8. leo dice:

    Buenos dias para todos, en realidad yo me voy mas por calidad de estructura fisica y durabilidad que por cual juego se ve mejor, tengo amigos que tienen las 2 consolas y me dicen que en calidad gráfica hay unos juegos que se ven mejor en la ps3 y otros en el xbox 360, en conclusión a la final en las 2 consolas no hay mucha diferencia en la calidad gráfica pero ahora pasemos a la estuctura fisica y a la durabilidad. existen muchas personas que han perdido su consola de xbox360 en menos de un mes, de hecho conocidos q han tenido hasta 3 xbox 360 por q se les ha quemado, hasta el sol de hoy no he escuchado ni a la primera que le haya sucedido un caso parecido con la ps3,desde que mi ps3 fue comprado lo fundo casi las 24 horas descargando demos y no me ha fallado en lo mas mínimo, pienso que si hiciera lo mismo con una xbox 360 será que ya me hubiese comenzado a fallar? o quizás se me hubiese hasta quemado. El punto de los controles; he jugado con los 2 y me parecen mas cómodos y prácticos los de ps3 asi salgan 20 mil análisis de que los controles de la xbox 360 sean mas confortables y eficientes para los juegos, ademas no se si todos los de 360 se utilizan todos con pilas AA, MIENTRAS QUE LOS MANDOS DE PS3 SON recargables con pilas de litio y que alguien me corrija si me equivoco con respecto a las pilas. Esa es la razón por la cual asi hablen de gráficos y mejor navegación por internet, me quedo con la durabilidad de la Ps3. Ahora bien, mi estrategia para jugar titulos de la microsoft y la ps3 es la siguente:
    Tengo un CPU con una excelente calidad gráfica, donde puedo jugar casi que en su gran mayoria los títulos de la microsoft con una fantástica resolución, mientras que los juegos exclusivos de la ps3 los juego en mi consola, ejemplo: God of war 3, metal gear 4 entre otros.
    Me despido saludos a todos y que pasen un excelente dia jugando en sus consolas ya sea la xbox 360 o la ps3.

    Me gusta

  9. mariothebest dice:

    la ps3 es mucho mejor q la xbox360 unque yo tenga la xbox360

    Me gusta

  10. mateo dice:

    dejen de fumar crak y admitad

    xbox 360 mejores graficos juegos y de todo

    play 3 mierda liquida

    Me gusta

  11. mateo dice:

    Es mil veces la xbox 360 y el k no escuche se lo repito ES MEJOR LA XBOX 360 ¿ENTENDIDO AMANTES DE SONY? Ademas para que nos engañamos microsoft es más adinerada y mas popular k sony.

    Me gusta

  12. diex02 dice:

    ps3 es mucho mejor

    Me gusta

  13. Alberto dice:

    Para empezar , estáis de parte de uno o de otro , hay que ser imparcial.Yo he tenido la ps3 y la xbox360.En cuanto a gráficos están igual, pero la ps3 pude mejorarlos, mientras que la xbox360 no.El internet de xbox es mejor, pero hay que pagar(no me sale de los cojones pagar), mientras que en la ps3 es gratis y si tienes buena conexión te irá muy bien.Los mandos de xbox360 son muy complicados, mientras que los de ps3 son sencillos.A la xbox360 no se le puede poner ningún accesorio, mientras que a la ps3 se le puede poner un montón.A la ps3 no posee gran capacidad, mientras que la xbox360 tiene mucha, pero si le ponemos a la ps3 un disco duro externo(los hay de hasta 300gb) y un disco duro interno(los hay de hasta640gb) podremos tener 940gb de capacidad, se puede mejorar el blu ray y con un cable Hdmi se mejora los gráficos.Los juegos de xbox360 son bastante buenos, y muy numerosos, pero no posee juegos tan buenos como la ps3, como por ejemplo el «God of War´´.La ps3 es bastante delicada, y se estropea con facilidad, pero la ps3 slim es bastante dura, y puedes jugar durante muchas horas seguidas(yo juego unas 17 horas cuando no tengo que trabajar, y mi hermano pequeño también juega mucho), la xbox360 no se estropea con facilidad, pero hay que apagarla cuando llevas mucho tiempo jugando para que no se queme.

    En definitiva, son dos consolas muy buenas, pero sony ha hecho una consola bastante buena, y personalmente me decanto por la ps3.

    Me gusta

  14. benjamin dice:

    es mejor la play 3 y eso que la consola que yo tengo es la xbox 360

    Me gusta

  15. Manu dice:

    chicos dense cuenta q es mucho mejor el play 3 q el xbox 360 si miras el halo 3 de xbox360 no se ve muy bien pero el kinect de xbox 360 es mejor q el move de play 3. en online es mejor el play 3 pese a q es gratis y en xbox no (aunq no es muy caro) en precios de video juegos los de play estan mucho mas caros q en xbox360 pero si se dan cuenta si compras un de xbox te estas llevando un cd en formato dvd y en la play 3 te llevas la tecnologia de blu ray disc , en graficos puede ser q sea mejor la xbox pero si a la play 3 la conectas con el cable hdmi se ven completamente igual en jugabilidad es mas comodo el control de play 3 q el de xbox 360 (eso no se puede negar)

    Me gusta

  16. Thebas20 dice:

    yo creo que varia en el juego porque piensenlo algunos juegos se ven mejor en la xbox360 pero algunos la play 3 tiene juegos solo para play3 y la xbox360 para xbox360 y pc ejemplo : GTAIV e escuchado que muchos dicen que se ve mejor en la play3 ,pero creo que es exactamente lo mismo pero segun mi opinion es mejor la play 3

    Me gusta

  17. luis dice:

    están locos el xbox 360 es mucho mejor

    Me gusta

    • Mama Poyas dice:

      No Jodas,Microsoft Nisiquiera Gasto Tiempo En Su Consola NO RECUERDAS LA VEZ QUE MICROSOFT OLVIDO LOS PROBLEMAS DE CALENTAMIENTO COMO UNOS TONTOS?

      Me gusta

  18. nicolas dice:

    me pudre leerlos a uds, comentarios pelotudos de quien tiene los mejores graficos…. la verdad los graficos es de lo menos, primero, que no pueden comparar xbox360 con ps3, son 2 consolas diferentes a las necesidades de cada 1… ps3 tiene bluray, xbox no, pero eso no necesariamente la hace chota…
    aparte, un juego puede tener los mejores graficos, pero una muy mala jugabilidad… tomen el crisis por ej, se ve reeeee lindo… pero a los 5 minutos me parecio todo igual… si quieren un buen juego con buenos graficos y jugabilidad exelente, prueben el s.t.a.l.k.e.r o sino comprense una pc y dejense de joder… manga de mancos

    Me gusta

  19. FlaKo dice:

    Yo solo he jugado en Play 3, xbox 360 en las tiendas de cadena pero nunca dedicado, tengo una PC con la que le doy anal a las dos consolas y viendo el tema me puse a buscar imágenes comparativas, diferentes a las del negro comparado con el blanco y sus musculos, si van a comparar haganlo de par a par con imágenes como esta:

    Seguro muchos pensais que es mejor la 360 y es lo que las imágenes me señalan. No digo mas porque esas consolas son un asco, pero si pinta mejor la 360, ahora los juegos exclusivos no vale compararlos (por alguna razón son exclusivos).

    Me gusta

  20. chocho dice:

    aguante el famiy el mario ♥ lo mejor!!!! jajajajja

    Me gusta

  21. Videojuegos dice:

    yo también votaría por la ps3,aunque reconozco que sony va a por el dinero y le pone un tiempo de vida a la ps3 para que se te joda… y también hay que reconocer que a muchos de los jugadores de ps3 les gustaría disfrutar de juegos exclusivos de x360 como Gears of War 2,Forza Motorsport 4, Halo Reach,Fabble, Left 4 dead o otros muchos….

    Me gusta

  22. jean carlos dice:

    ps3 es millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll veses mejor

    Me gusta

  23. jean carlos dice:

    para mi es mucho mejor la PS3 .con unos graficos 1080p s geniales y tiene definicion blu ray disc
    mucho mejor y el precio de sus video juegos es aceptable

    Me gusta

  24. Arcad dice:

    Para los q no estan bien informado, la Ps 3 demuestra ser mas fiable q la Xbox 360 en varios aspectos, Textura, graficos, rendimiento y comodidad a la hora de jugar. Lo juegos de P3 es verdad son mucho mas caros pero en comparacion cuantan con mejor graficos ( parte q muchos no vensolo en HDMI), en cuanto a lo online Xbox brinda un servicio online de juegos pero este es pago mientras q Sony en PS3 lo ha hecho de forma gratuita.
    Si quieren algo de calidad elijan la PS3 , si solo quieren hacer facha comprense una Xbox q es casi lo mismo q la ps2 solo q en HD

    Me gusta

    • alejandro dice:

      no primero que todo la xbox 360 y la ps3 tiene casi los mismos graficos,en lo online y el servicio de xbox live es pago. como unos 7.500 pesos chilenos por año. es barato por todo un año, en la ps3 no ay que pagar pero si comparas la xbox 360 es 100 veces mejor en online que la ps3, asi que si quieeren comprarse la xbox 360, que tiene el mismo costo en los juegoss originales y la misma grafica aunque mejor en algunos juegos la xbox 360 y en otros la ps3 el online y xbox live es pago pero no es caro y es muy bueno y mejorado , puedes hacer muchas mas cosas que en la ps3

      Me gusta

  25. ? dice:

    ps3 vs xboxeo voten ps3:100.000-xboxeo:900 opps xboxeo:700.000 ps3:900.000 xboxeo un millon ps3123456789874563211234567898745632124174747417285274185275175281751855175552185527518515178128641751111111111111142172415341534118667218768187+1687716716=se perdio la cuenta y gana Ps3

    Me gusta

  26. Putospanchosyboludosfanboys dice:

    Todos los juegos multiplataforma funcionan mejor en Xbox 360 sobretodo a nivel de framerate mucho más estable, se pongan como se pongan fanboys sonyers en general y demás mierda que no tiene ni idea, siendo pura ignorancia frente a los que tenemos ambas consolas y podemos comparar en directo, no mirando videos ni imágenes por internet.

    Centrándose en juegos Multiplataformas y dejando de lado exclusivos (maravillas como Uncharted 2 por ejemplo) PS3 no es mejor ni en resolución (a veces tienen más los de 360) ni en gráficos (son iguales escepto por temas de Gamma y Brillo, que son diferentes y hay que retocar manualmente), ni en texturas o efectos, donde 360 sale ganadora siempre.

    Crysis 2, por ejemplo, mejor en 360. Comprobado.
    Tengo las 2 consolas, como tiene que ser, y lo único superior de PS3 ante 360 es que el Network es gratis y va de puta madre (que LIVE sea mejor es mentira). No me da la gana pagar Live para jugar online.

    Todo multi rinde mejor en 360.

    Me gusta

  27. mateo dice:

    a otra cosa seguro q estan pensando q digo esto por q tengo PS3
    me ofrecieron si qeria la PS3 o la XBOX 360 miren chicos no lo digo por q la tenga la play 3
    a y para el boludito ese de axel castro la ps3 tiene el mismo nombre pero la xbox q tanbien siempre el mismo pensa antes de hablar bobooooooooooooooooooooooo

    Me gusta

  28. mateo dice:

    bueno me cansaron y mas el bobito ese axel castro sos un bobo el kinect es pura verga a y la xbox 360 es malisima cada vez se comprueba q tiene mas errores y el video ese q puso ese nico bellic es muy cierto y no digan q no por q es trucha o chipeada se lo digo por ultima vez

    XBOX 360 PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    pobre los q tienen esa mierda q algunos la llaman xbox360 o maqina para entretenerse microsoft a la mieeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  29. […] y Páginas Populares Los juegos lucen mejor… ¿en PS3 o en XBOX 360?Dj Hero 2 contará con David GuettaGod of War Ultimate Trilogy Edition: llega la trilogía […]

    Me gusta

  30. tkzzzzzzzzz dice:

    por cierto el blue ray no significa que pueda verse mejor,simplemente que puedes almacenar mas cantidad de archivos lo k hace necesario k muchos de los kuales no tengan k ser descomprimidos y por lo tanto a veces proporciona pekeñas mejoras en ciertos juegos,otra kosa k no he dicho el kinect es una mierda,asi lo digo el move ahi le gana descaradamente

    Me gusta

    • niko bellic dice:

      Miren la ps3 es mejor por que el xbox tarde o temprano se ba ha joder x eso lo de las 3 luces rojas y ha demas yo tengo el ps3 el kinect es un juego real mente divertido y es mejor que el move pero q es mejor el kinect ps3 para q se te jodan los 2 sabian tambien q si pones un juego en la xbox 360 de cualquier version si lo cambias de forma x desir tienes el xbox 360 acostado y se te ocurre ponerlo parado ya jugando con el disco corriendo se te friega el juego y en casos tambn el xbox ha qui les dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=XOMbupYiGKg mirenlo y ustedes deciden cual comprar pero es mejor el ps3 para mi saludos 🙂

      Me gusta

  31. tkzzzzzzzzz dice:

    madre mia cuanto ***!!!!tengo las dos soy tecnico informatico,la play3 tiene mejor procesador pero no mucho mejor como piensan el numero de nucleos no tiene nada que ver para la potencia final,la grafica es superior la de xbox360 no mucho mas pero lo es,la ram igual,conclusion son poco mas o menos la diferencia sk la play3 cuesta programarla el doble,y el paso de un ordenador a xbox es minimo comparado con play3,al k dice lo del crisis el crisis se ve mejor en xbox asike antes de opinar te compras la xbox y alkilas el juego he oido ahsta k no tenia 3d y lo tiene no se creo que son grandes las dos,asik compraos las dos y callaros

    Me gusta

  32. kk dice:

    copiones de nuestra pagina

    Me gusta

  33. Axel Castro dice:

    que wea longines la xbox 360 es mas mejor que la ps3, por qué la ps3 no tiene kineck y mansima la kineck es la rajaaaaaaaaaaa la ps3 es una porqueria mas que aiiii mejor cambien de nombre !!! haora que sigue ps4 kajjakajksjkasjkakjsjkasjkas

    Me gusta

  34. mateo dice:

    soy el mismo mateo qe el de abajo me rregalaron la ps3 para el dia del niño esta rreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pioooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa un amigo tiene la xbox 360 es malisima y el joistick es rre deforme jajajaja pobre de ellos jajajajajajajajajajajajajaj es malisima AGUANTE LA PS3 LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    Me gusta

    • guillermo dice:

      muy bueno la ps3 es la mejor y aparte la x360 jugas mas de 6 horas se te quema i se te rompe aparte la ps3 es disco blueray es lo mejor

      Me gusta

  35. mateo dice:

    La PS3 y la xbox no son lo mismo la ps3 es mas delicada ,fina,mas graficos etc la xbox tiene mas variedad de juegos pero se ven como la play 2 algunos
    LA XBOX 360 ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LA PS3 ES MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LOS QUE TIENEN XBOX Q LA CHUPEN

    Me gusta

    • juan dice:

      que decis si te compras un ps3 estan perdiendo pajeros xq cada juego cuesta 3 veces mas q uno de xbox y se ven igual

      Me gusta

    • q t importa dice:

      juan mira no sabes ni maiz ¬¬ les recomiendo la ps3 en realidad es mejor el xbxo 360 pero no sirve esta mal echo yo lo tenia no agaunta nada al contrariro el ps3 si tienes casi lo msimo q el ps3 es mejor t dura mas y tiene mejores graficas q el xbox 360 y jugar en linea para ps3 es gratis no como el xbox ¬¬ tengo el ps3 es mejor xbox no sirve aunqe este mas chido

      Me gusta

    • Victor dice:

      Se nota que no has jugado en tu vida a Xbox 360… De play 2 dices… no sabes ni de lo que hablas pero como tienes derecho a opinar la sueltas… Yo tengo ambas consolas y encuentro que ser de una o de otra a matar no tiene ningún sentido porque pierdes la noción de la realidad. Yo personalmente y aunque a los sonyers os joda (repito también tengo play 3) no he encontrado ningún juego que luzca mejor en play 3 que en Xbox 360, mas bien al contrario, así que, a las pruebas de mi experiencia me remito. Quizá deveríais hacer todos lo mismo, porque decis cada chorrada y barbaridad que os quedáis con el culo al aire ante cualquiera con conocimiento real del tema.

      Me gusta

    • juan camilo dice:

      sebe ke la basura se come ala gente obio ke es mejor la xbox 360

      Me gusta

  36. GreyFoxxx dice:

    Mmm… si tengo que opinar por las dos consolas…. creo que Si o SI necesitas un LCD para la PS3.. fue lo que note cuando jugue por primera vez a la ps3…. y la Xbox no… lo que si me gusto de la PS3 es que tiene el God Of War.. Tremenda Bestia de Juegooo…

    pero sigo pensando… que si la Xbox hubiese llevado adelante el proyecto Hd dvd que tenia pensado .. por ahi le podria ir mejor en cuanto calidad de Juegos… pero el blue Ray tiene mayor tamaño y tiene mayor posibilidad de cargarle mayor grafica a los juegos …. pero lo que sii.. a mi me gusto mucho mas la XBOX 360 …

    el joystick es mucho mas comodo… para todo tipo de juegos… y el de Ps3 me parece muyy chiquito e incomodo… igual eso no quita que los siga usando.!! jajaja!!

    En finnn… me gusta mas la Xbox 360… ^^

    Me gusta

  37. Cratos dice:

    Talvez ahorita la xbox360 tenga mejores gráficas, sin embargo, ps3 podrá explotar la plataforma blueray y conseguir así superar a xb. Además, los mandos de ps3 son mucho mejores.

    Ya van a ver, con títulos como gos of war xbox no tiene nada qué hacer. Y ps3 aún tiene mucho que dar.

    Me gusta

    • cratoss dice:

      muy buena respuesta aparte es egun el juego y en que tele o lcd

      Me gusta

    • Victor dice:

      Repito que a las pruebas y a la experiencia me remito. Según pruebas realizadas en el departamento de calidad de ambas consolas, los mandos de mas calidad y precisión son los de Xbox 360 con solo 0’7º de insensibilidad en los joystics (frente a los 1’5º de play station). Según la media de los testers resultan también mas ergonómicos al reducir las superficies angulosas, y los gatillos, de mayor tamaño, ayudan a una jugabilidad mas intuitiva y precisa.

      Esto es lo que dicen las pruebas de calidad, ahora, si a ti te gustan mas los mandos de Play 3, eso son gustos y pa’ gustos colores. Y por cierto, los mando de Xbox pesan mas, pero son mas pequeños…

      Me gusta

  38. agustin dice:

    La Ps3 Es La Mejor X Eso Es Mas CAra Tiene Muy Buenos Graficos Jugas En 3D TE Moves Ves Peliculas Blu Ray En Hd qe Mas A Diferencia De La Xbox QE Solo Tiene Graficos Controles Mas Dificiles No Tenes Todo Lo Que Tiene LA Ps3 Aparte No Te MovesNo Traen Accesorios Para La Xbox Encambio Para La Ps3 Traen De Todo Asta AMetralladoras No Ay Dudass La Ps3

    Me gusta

    • Victor dice:

      En primer lugar, que sea mas cara no significa que sea mejor. El Lexus LFA es el doble de caro que el R8 5.2 y no le llega a la suela. En segundo lugar, todo lo que dices suena muy bonito pero no es cierto. Aquí hay gente que habla de Xbox como si no tuviese gráficos en HD o en 3D, CUANDO ES TODO LO CONTRARIO, el primer juego en presentar gráficos en HD se dio en XBOX 360 el año 2005 señores, ha ver si hablamos con propiedad. Y repito, lo de los controles, para ti quizas, pero los test de calidad no dicen eso (mi experiencia tampoco.)

      Me gusta

  39. alan dice:

    miren las imágenes para compara son una cagada la xbox tiene procesador de 500 y ps3 de 256

    Me gusta

  40. alex dice:

    Yo tengo las dos consolas y sienpre fui fan de Sony pero tengo que admitió el xbox 360 se ve mucho mejor Lo demuestran sus juegos espero que en la siguiente generación Sony aga las cosas mejor

    Me gusta

  41. luis dice:

    solo saven defender su consola pero en realidad depende del desarrollador del videojuego por ej final fantasy 13 (de squarenix) tiene mejor grafica en play 3 & assasin creed brotherhood (de ubisoft) tiene mejor grafica en xboxno estoy diciendo tampoco q las compañias tengan preferencias si no q solo depende del titulo

    Me gusta

  42. jilberto dice:

    killzone3 . xD

    Me gusta

  43. juanjo dice:

    la ps3 es mejor q el hp xbox 360!!! U.u para todos los q dicen q es mejor la 360 si es uan mierda

    Me gusta

  44. Alex dice:

    y se me olvido decir algo eso k a veces pasa de luces rojas tengo la xbox antes k ps3 y nunca me a pasado las consolas hay k cuidarlas no reventarlas dejarla un rato (eso si despues seguir por supuesto xD hasta otra *_* 🙂

    Me gusta

  45. Alex dice:

    gente eso segun vuestro gusto x graficos son bastante parecidas los juegos varian uno puede ser mejor k otro unos seran bueno en ps3 y otro en xbox eso si el online en xbox lo mejor hay k pagar si pero x calidad y no es mucho tmpoco en ps3 van los juegos online fatal es gratis pero no vale la pena (en mi opinion y eso k tengo las dos me kedo con xbox es mas barata como 200$ con 1 o 2 juegos y un mes o un año de internet gratis, no 700 sin ninguno y una pedazo merda lo unico de xbox malo es k para acostumbrate a usar el mando es dificil pero es solo práctica gente) ni chikito comentario XD espero k os haya servido pero es simplemente vuestro gusto no digo k compreis una o otra es vuestra decision un salu2 y hasta otra 🙂

    Me gusta

  46. Alazuris dice:

    la ps3 tiene pecimas graficas comparen call of duty back la de ps3 es una mierda cada uno abla bluy rai blu rai pero ningun juego hasta el momento es blu rai otra cosa para que nesesita tantos procesadores la ps3 si ni usa 3 eso es de estupidos la xbox 360 es dvd hd full y tiene mas graficas otra cosa la xbox 360 tiene mejores titulos que la ps3, la ps3 solo tienne titulo spara uno hasta el ultimo juego crysis 2 en xbox 360 esta mejor mas detalle mas colores vivos su ps3 solo es para ver pelis buenas pero en juegos e suna mierda ese uncharte es un tom raider con un hombre nomas sony ya no tiene ideas que mas puede hacer en juegos me cago en los vivos y muertos mas queridos a los que les gusta ps3 y eso que me gustava ps2 al final la cagaron con su ultima consola ARRIBA XBOX 360. putos frikis de ps3 lelos de mierda

    Me gusta

  47. oski24 dice:

    la verdad muchachos yo tengo las 2 consolas y un lcd 32″ full, x un lado es mas comoda la play 3 en accesorios, pero mil veses me kedo con la xbox 360 x los graficos, ademas parese q lo maximo en casi todos los juegos es 720p ej;GTA 4 Y R.E.5, SIN ENBARGO la tostadora como dicen muchos a esos mismos juegos los tira a 1080p/ con eso dije todo creo jajaja «parese q la play 3 es mejor solo en las palabras»

    Me gusta

  48. shanchroria dice:

    pues la xbox 360 es buena pero la acabaron de chingar con lo del kinect porque no manches si te jodes todo con la wii y eso que apenas te mueves ahora imaginate miverte todo bueno pero el chiste es que la ps3 tiene titulos muy buenos y en la que los dos tienen el mismo como el call of duty modern warfare worl at war 2 es mucho mejor el ps3 pero cada quien sus gusto.y aclaro soy fan de las 3 marcas

    Me gusta

  49. franco dice:

    ps3 is lo maximooo

    Me gusta

  50. ricky bfldk dice:

    la xbox 360 es la mejor del mundo y punto el ps3 es una mierda

    Me gusta

  51. geronimops3 dice:

    PS3 LO MAXIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y PUNTO.

    Me gusta

  52. vegetarx dice:

    yo soy fiel a playstation desde el 1 asta orita pero kise intentar comprando el xbox 360 todos ablaban bien y me duro solo un mes lo dejaba bajando demos y jugaba asta tarde y un dia lo deje prendido y al dia siguiente estaba apagado lo prendi y sorpresa las luces rojas 😦 y lo intente arreglar y noo mejor compre el ps3 slim y asta orita llebo un año imedio de jugar asta tarde y luego todo el dia prendido y ni lata me anda de lujo todabia y ala mierda con kineck es mejor los juegos en 3d y siii tiene menos juegos el ps3 pero k juegasos killzone 3, god of war 3, no porquerias como gears of war oh halo k ami me gustaba pero ya despues del 3 :S bueno yooo prefiero al ps3 y se k no tarda en sacar algo mejor sony 🙂

    Me gusta

  53. W37M4N dice:

    Yo tengo un amigo que tiene las 2 y me asegura que la xbox tiene muchos mejores graficos

    Me gusta

  54. pablo dice:

    illooo la xbox360 es muxo mejoo y yasta .Tengo amigos con la ps3 y casi todos se le an jodio y yo k yevo con la xbox 4 años sigue perfecta

    Me gusta

  55. levy dice:

    el xbox 360 y el ps3 los dos tienen gráfico pero el ps3 tiene mas gráficos y p terminar de rematar tiene mucho mas adsesorio que el xbox 360 y la consola del ps3 es mas fina.

    Me gusta

  56. roro tk dice:

    aunque lagrafica para algunos es lo q mas importa para albunos . Aunque la ps3 es un poco superior en grafica que la xbox 360 la xbox tiene mas variedades de juegos que la ps3. (para hacerla corta la ps3 el la mejor en grafica y la xbox tiene mas juegos q la ps3)cuestionenense ustedes mismos y opinen.

    Me gusta

  57. sebaxtian123 dice:

    para mi las 2 consolas son fabulosas por que las 2 tienen gran realismo ademas algunos juegos son mas buenon en la ps3 que en la xbox 360 y bicebersa. para mi conclusion las 2 consolas son aceptables por las graficas y el realismo en sus juegos 😉

    Me gusta

  58. matias dice:

    mira yo tengo la ps3 y la xbox360 los juegos son mas fluidos tiene mejor luz y a tener eso parece mas realista el bayonetta lo tenia para las dos consolas el red dead redemtion tambien en ps3 anda como tortuga perdon si ofendo a fanaticos de ps3 , yo tambien lo discutia a morir que la ps3 es la mejor pero a diferencia de muchos yo pude no solo mirar fotos de las web lo pude probar en un lcd full hd
    la unica desepcion q tengo con las dos consolas son los rpg en pc siguen ciendo con mejor calidad grafica pero solos los rpg a esepcion de el demon soul pero si sos level alto no conseguis party .. lo unico q aconsejo es que no se guien por fotos de la web o por videos de youtube , no es lo mismo, si quieren comprar prueben las dos conosolas ustedes mismo y ahi podran ver que consola le parece mejor para cada uno
    en mi caso por ahora prefiero xbox360

    microsoft : games
    sony : audio 🙂

    Me gusta

  59. pacios dice:

    jajaja me encantas estos debates
    yo la verdad tengo las dos consolas y la verdad es ke encuentro diferencias entre ellas buennas y malas por ejemplo se que la play 3 tiene mas potencai graficamente pero esta mal aprovechada,respecto al figura ke comento ke call of duty mw 2 es mejor en ps3 paso de contestarle,la saga call of duty es mejor en xbow 360 por ke sale en especial para esta consola,me refiero ke para la play 3 lo portean,ke tambien va muy bien no digo lo contrario,hay juegos en los ke se nota mucha diferencia por ejemplo en el bayoneta va muxo mejor en la xbow 360 ke en la ps3 hay un mundo de diferencia,en cambio el baterfield va mejor en ps3,siendo protador de las dos makinas pienso ke las dos son muy combatibles pero me kedo con las xbow 360 simplemente por ke los shoters van mejor en esta consola ya ke son los juegos a lso ke mas juego ….

    Me gusta

  60. massary dice:

    ya se digo es mejor el play 3
    ja,ja,ja el xbox es tecnologia pero no es mejor que el play 3 asi que dicen es mejor el play 3 oel xbox que se vallan al infierno los que votan por el xbox 360 y.

    Me gusta

  61. massary dice:

    play station 3 vive y es mejor que el xbox 360

    Me gusta

  62. massary dice:

    me lamo massary y es mejor el play station 3 y sus juegos como starwars,motocros,san andreas,san andreas armageddon, ymucho mas juegos asi que es mejor que el xbox 360 el play station 3 y punto hombre e

    Me gusta

  63. jonny dice:

    porque son todos tan .. las dos trabajan en direct x9 ni nada mas ni nada menos osea que la grafica va a ser la misma yo no se que si esta o la otra pero eso si hay que reconocer que ps3 tiene una gran potencia pero muy mal explotada

    Me gusta

    • guillepv dice:

      jonny esta bien que des tu punto de vista y que haya discusiones pero que sean con respecto hacia los demas y sin llegar a los insultos. Tu dices que XBOX 360 se ve mejor que PS3. En el post yo no he dicho cual se ve mejor simplemente porque no se sabe y hay juegos en los que cada una de ellas destaca sobre la otra. Nadie ha dicho que XBOX 360 se vea mejor que PS3 ni al contrario. Simplemente estamos hablando de casos concretos que tenemos todos los que poseen una de las dos consolas o las dos. A alguien le puede parecer que va mejor la PS3 y a otro le parecera mejor XBOX 360. Cuestion de gustos, todos son respetable y no hace falta insultar. La proxima vez no editare tus comentarios para borrar los insultos, directamente te los borrare completamente.

      Me gusta

  64. jonny dice:

    guillepv a 1080p mientras que la XBOX 360 solo puede llegar de forma nativa hasta 720p????? entonces porque he visto que en la 360 se ve mucho mejor en resolucion a veces que en ps3 ???? y vi que corria a 1080i y 1080p yo vi que tiene esa configuracion y corre full con un cable hdmi como el ps3…. y los nucleos si pero eso no quiere decir que valla aumentar las graficas eso ya es de tarjetas de video hay es cuando 360 supera en calidad de la tarjeta de la ps3 la 360 es una ATI (las ATI son las mejores tarjetas del mercado) mientras que la ps3 es una INVIDIA (tarjeta de combate) por hay los nucleos influiran es en rendimiento por hay por internet en linea o rendimiento en sincronizacion por hay lo que creo que le gana en pasada ps3 a xbox360 es en los blu-ray cosa que para ustedes los que tengan 360 no lo tengan sin cuidado solo porque mas espacio de disco eso es todo bueno asi que tios hablen con la verdad y no la venda en los ojos porque 360 y ps3 tienen ventajas y desventajas

    Me gusta

    • guillepv dice:

      jonny la XBOX 360 no puede correr a 1080i ni 1080p de forma nativa, lo que hace es un reescalado de la imagen. Nadie ha dicho cual es mejor de las dos porque repito que es cuestion de gustos y del juego determinado que se este ejecutando pero lo que si he dicho es que tecnicamente la PS3 es superior a la XBOX 360, otra cosa es que los juegos aprovechen todo ese potencial o no, mientras que en XBOX 360 los juegos si estan explotando toda la potencia de la consola.

      Me gusta

  65. jonny dice:

    lo que esta diciendo juju que call of duty modern warfare se ve mejor en ps3 es totalmente falso yo vi fijamente y jugue el juego en las dos consolas y se ve mucho mejor en 360 osea creo que ,mucho mejor en resolucion y en calidad de imagen yo no se adonde saco esa conclusion de que COD MW 2 se v e mejor en ps3, yo si lo vi y di mi conclusion con un amigo en la cual opina tambien exctamente lo mismo
    juju si tienes ps3 no te engañes a ti mismo ps3 me impresiono juegos como uncharted 2 que se ve expectacular pero hablemos con la verdad porfis

    Me gusta

  66. […] 3D Primer vídeo in-game de God of War III F1 2010: nuevas imágenes y trailer Los juegos lucen mejor… ¿en PS3 o en XBOX 360 Nintendo 3DS podría ver la luz en Octubre Splinter Cell: Conviction. Impresiones Nueva PS3 […]

    Me gusta

  67. kirotai dice:

    no voy a ninguna de las dos pero es sierto que la ps3 tiene mas graficos,
    comparen de fuentes confiables:
    ps3 http://es.wikipedia.org/wiki/Ps3
    360 http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360

    Me gusta

  68. juju dice:

    el CoD MW 2 es mucho mejor en ps3

    Me gusta

  69. jjeejejeej dice:

    jejeje
    k paridas
    la play tres es mejor y punto

    Me gusta

  70. Pepe H. dice:

    Sinceramente me he llevado una decepción al ver a forma en la que has manipulado la información que ha dado Crytek sobre su proximo juego Crysis 2 que romperá el techo gráfico en ambas consolas con respecto a lo que hay ahora en el mercado.

    Lo primero es que las declaraciones a las que haces alusión sin manipulación de la información dicen literalmente traducidas «de momento estamos obteniendo un rendimiento LIGERAMENTE (y no mucho mejor como tu has querido poner) superior en PS3»

    Por otro lado comentarte que mayor rendimiento no es mejores gráfico es que el juego corre a más frames por sengundo, pero la diferencia debe ser escasa.

    Por otro lado el CEO de Crytek en una entrevista de hace unos días dijo que ambas versiones serían gráficamente igual ya que aunque PS3 es superior en la CPU principal con su CELL la 360 tenía mayor potencia en la tarjeta gráfica por lo que dependiendo de las exigencias del juego en cada momento una se desenvolvería mejor que la otra y viceversa.

    Me gusta

    • guillepv dice:

      La verdad es que tienes razón Pepe H. He cometido un error al poner: «el próximo Crysis 2 lucirá mucho mejor en Ps3 que en Xbox 360″ cuando la realidad es que desde Crytek se ha dicho simplemente que «el rendimiento de momento es ligeramente superior en PS3 que en XBOX 360″ (como apuntas en tu comentario correctamente). Por otra parte hay que decir que PS3 es en conjunto una máquina técnicamente superior a XBOX 360 ya que la diferencia no sólo está en el procesador central (7 núcleos en PS3 y 3 núcleos en XBOX 360) sino que también la PS3 puede trabajar de forma nativa con alta definición a 1080p mientras que la XBOX 360 solo puede llegar de forma nativa hasta 720p con lo cual la diferencia (si bien no creo que sea muy grande) se debe notar en los juegos con más calidad gráfica y por tanto los juegos en PS3 lucirán mejor que en XBOX 360 por esa diferencia de resolución.

      Amigo Pepe H. No voy a editar el post, voy a dejar el error para así dejar clara tu aportación en los comentarios y no quitarte méritos, siento de nuevo el error en la palabra «mucho mejor» que en realidad es «ligeramente mejor»; Gracias y te invito a que sigas disfrutando del blog con total libertad que yo acepto críticas si son constructivas como la tuya. Un saludo

      Me gusta

  71. Mmm yo he jugado más que nada en la Xbox y creo que depende del título la cuestión de la calidad gráfica. Por ejemplo el WWF Mania para Xbox, tiene unos gráficos increibles. O el CoD MW. Idem.

    Me gusta

Deja un comentario