Nintendo 3DS podría ver la luz en Octubre

Publicado: 22 abril 2010 en NINTENDO 3DS, Noticias
Etiquetas:, , ,

La nueva consola de Nintendo en formato 3D podría ser presentada en el próximo E3 2010 y según se rumorea, el lanzamiento mundial podría comenzar en Octubre de este mismo año.

La nueva 3DS no precisa de gafas especiales para visualizar el contenido 3D. Esto es algo totalmente nuevo ya que hasta donde yo se, siempre que se quería ver una película en 3D, si no te pones las famosas gafas no podías ver el efecto 3D. Pero desde Nintendo se afirma con rotundidad: “No se necesitan gafas especiales”. Estoy impaciente por saber de que nueva tecnología se trata porque esto es algo totalmente revolucinario: 3D sin gafas ¡guau!

Otra característica es que será compatible con todos los juegos de Nintendo DS y DSi con lo cual el catálogo de juegos será enorme y los seguidres de Nintendo estarán muy agradecidos por ello.

La tecnología de las 3 dimensiones está en pleno auge ultimamente y Nintendo no quiere quedarse atrás, por eso están trabajando con este nuevo modelo que promete ser la bomba como sucede con todas las consolas de la marca japonesa, ¡El éxito está asegurado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s