Nueva PS3 Slim en camino

Publicado: 5 mayo 2010 en Noticias, PS3
Etiquetas:, , , , , ,


Sony prepara un nuevo modelo de PS3 Slim, podríamos llamarla PS3 Super Slim, porque será más fina y ligera y consumirá un 15% menos de corriente, con lo que el calentamiento será también menor.

Esta reducción de tamaño y de consumo se debe a que Sony ha encontrado la forma de trabajar con la tecnología electrónica de 45 nm, con lo cual el tamaño del chip gráfico RSX es menor que con la anterior tecnología de 65 nm. Al verse disminuido el tamaño del chip, el consumo también disminuye y por tanto el calentamiento se reduce, con lo cual se necesitan menos disipadores y por tanto la consola es más pequeña.

También se han unificado las unidades de memoria XDR RAM, de tener 4 slot de 64 MB cada uno se ha pasado a 2 slots de 128 MB, el resultado es el mismo: 256 MB en total de memoria RAM.

Todo esto permitirá a Sony reducir los costes de fabricación y distribución de consolas, con lo cual, la salida al mercado de esta nueva versión vendrá acompañada seguramente de una reducción de precio para los usuarios.

comentarios
  1. inu dice:

    cuando va a salir a la venda?

    Me gusta

  2. pepe dice:

    Tampoco es para tanto…. es mas pequeña y el calentamiento se reduce… per no hay razón de peso para comprar una nueva PS3 Super Slim xD!!!
    Claro que para mi me viene muy bien porque tenia pensado comprarme una…un poco tarde… pero mas barata ^^

    Me gusta

  3. pepe dice:

    Tampoco es para tanto , las mejoras son que es mas pequeña i que tarda más en ca
    lentarse i punto….no es para tanto !!!
    Desde mi punto de vista me viene muy bien porque tenia pensado comprarme una PS3

    Me gusta

  4. pepe dice:

    Tampoco es para tanto…. es mas pequeña y el calentamiento se reduce… per no hay razón de peso para comprar una nueva PS3 Super Slim xD!!!
    Claro que para mi me viene muy bien porque tenia pensado comprarme una…un poco tarde… pero mas barta ^^

    Me gusta

  5. […] en XBOX 360 Nintendo 3DS podría ver la luz en Octubre Splinter Cell: Conviction. Impresiones Nueva PS3 Slim en camino Gran Turismo 5 está al 90% de su desarrollo Metal Gear Solid: Peace Walker podría […]

    Me gusta

  6. M!kke dice:

    Jajajaja
    Pietro tiene razon sony parece burlarse de sus usuarios, entiendo que sea un avance de mejoras pero la gente que ya ha comprado una a mayor precio e inferior por asi decirlo por las mejoras que presenta este nuevo modelo hace querer cortarse un huevo.

    Me gusta

  7. pietro dice:

    Disculpa las molestias, pero copio tu post para publicar mi punto de vista sobre el nuevo modelo. Abajo de tu articulo, pongo el link de tu blog.
    Si te molesta, avisame con un comentario, que inmediantamente lo retiro.
    Saludos.

    Me gusta

  8. paracuando dice:

    ¿Y para cuándo se prevé que salga a la luz este nuevo modelo de PS3?

    Me gusta

  9. Pietro dice:

    Mierda, yo que me estaba por comprar una ps3 ahora me vienen con esta mierda de que sale un nuevo modelo VAYANSE A LA MIERDA”!”!!!!
    Cuando la tenga que vender, que hago??
    Se esta convirtiendo en una mierda SONY
    disculpenme el vocabulario pero no pueden ser tan hijos de puta

    Me gusta

Responder

