Gran Turismo 5 está al 90% de su desarrollo

Publicado: 12 mayo 2010 en Gran Turismo, PS3
Etiquetas:, , ,

Suma y sigue, Gran Turismo 5 sigue en proceso de desarrollo, y ya van varios años. Esta vez el Director del proyecto Kazunori Yamauchi ha salido a la luz para decir que “GT5 se encuentra al 90% de su desarrollo”. Estas palabras no sirven de mucho porque desde hace muchísimo tiempo se está diciendo que el juego está casi terminado así que estas declaraciones no deberían tener mucha credibilidad.

El equipo de Kazunori está compuesto por 140 personas que están trabajando de manera intensa para terminar el juego lo antes posible. Desde luego debe de ser muy bueno lo que están haciendo cuando están tardando tant, estamos impacientes por ver si el resultado final ha merecido la pena esperar tanto o no.

Con esta noticia, Polyphony espera lanzar el juego a finales de este 2010, ya que según Kazunori: “El juego solo se pondrá a la venta cuando todas las espectativas sean cumplidas“. Podemos hacernos una idea de lo exigente que es este señor en su trabajo.

comentarios
  1. […] podría ver la luz en Octubre Splinter Cell: Conviction. Impresiones Nueva PS3 Slim en camino Gran Turismo 5 está al 90% de su desarrollo Metal Gear Solid: Peace Walker podría aparecer también en PS3 Red Dead Redemption, otra […]

    Me gusta

  2. […] Yamauchi: "Gran Turismo 5 está todavía al 90% de desarrollo" misioncumplida.wordpress.com/2010/05/12/gran-turismo-5-esta-…  por BloGuiJ hace 5 segundos […]

    Me gusta

  3. javier dice:

    Pues menos mal que es un juego de coches, que si este hombre se propusiera hacer un juego de aventuras, entre la historia, los graficos, los paisajes, los objetos destructibles, la libertad de movimiento ke requiere…. se nos volveria loco el hombre, o eso, o le explotaba la cabeza, que tio mas grande.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s