Red Dead Redemption, otra magnífica creación de Rockstar

Publicado: 26 mayo 2010 en Noticias, PS3, XBOX360
Etiquetas:, , ,

Red Dead Redemption es la nueva obra maestra de los videojuegos y viene de la mano de Rockstar (Grand Theft Auto, Manhunt, Bully, Midnight Club, …) como no podía ser de otra manera.

Este título se presenta avalado por su crítica, que lo considera el juego del año muy por encima de la competencia. Sin duda Rockstar está acostumbrada a que sus juegos consigan llegar a nº1 en ventas casi instantáneamente de su salida al mercado.

En Red Dead Redemption nos ponemos en la piel de un pistolero del lejano oeste y ya está, al estilo San Andreas, tendremos a nuestra disposición un enorme mapa que podremos recorrer libremente y participar en las “misiones” que están repartidas por el mismo.

No se trata de un juego lineal ni mucho menos, nosotros haremos ciertamente lo que nos venga en gana, y en el momento en que queramos, sin tener que seguir una línea marcada. Esta característica dota a Red Dead Redemption de una libertad que proporciona una mayor diversión a la hora de jugar.

A nivel gráfico, el título es sobresaliente a más no poder, es increible lo trabajados que están los personajes y los paisajes, así como la fluidez con la que se mueve todo gracias al motor gráfico Euphoria, que ya incorporó Rockstar en anteriores juegos como GTA IV o Midnight Club Los Ángeles entre otros.

La ambientación es tan real que parece que estás inmerso en una película del Oeste de las buenas, donde nadie es lo que aparenta ser. El que crees que es de los buenos va y te intenta matar o robar el caballo y así miles de cosas, todas ellas sacadas de la imaginación de los chicos de Rockstar. Sin duda el estudio que hace los juegos más divertidos y más vendidos de toda la industria.

Desde aquí quiero hacer una recomendación a todos los que tengan la oportunidad de adquirir este juegazo, no dejeis pasar la oportunidad porque os aseguro que merece la pena jugarlo.

comentarios
  1. luis dice:

    una basura tu pagina esta mas vacia que un cementerio

    Me gusta

  2. […] al 90% de su desarrollo Metal Gear Solid: Peace Walker podría aparecer también en PS3 Red Dead Redemption, otra magnífica creación de Rockstar PES 2011: primer vídeo ingame E3: Test Drive Unlimited […]

    Me gusta

  3. Pedro dice:

    Muchas gracias, pero creo que me decidire por el MGS 4 o el GTA IV.
    Muchas gracias nuevamente

    Me gusta

  4. Pedro dice:

    Hola, antes que nada, te felicito por el blog.
    Tengo un PS3 y te quiero pedir que resuelvas mi duda:
    ¿Que es mejor GTA 4 o este titulo que postiaste?
    Saludos!

    Me gusta

    • guillepv dice:

      Hola Pedro, yo te recomendaría el GTA IV que para mi gusto es más divertido y variado, además ya está más barato puesto que lleva más tiempo en el mercado; pero para gustos ya sabes lo que dicen. Un saludo

      Me gusta

Responder

