PES 2011: primer vídeo ingame

Publicado: 9 junio 2010 en Noticias, Pro Evolution Soccer, PS3, Wii, XBOX360
Etiquetas:, , , , , , , ,

Como suele ser habitual en estas fechas en los últimos años, Konami nos empieza a ofrecer nuevos detalles de lo que será Pro Evolution Soccer. En esta ocasión nos trae un vídeo que, a priori, no ofrece demasiadas novedades a simple vista con lo que el juego parece el mismo del año pasado.

Se trata de un partido entre el Barcelona y el Manchester United en el que los movimientos de los jugadores parecen iguales que los del año pasado, es decir, algo toscos y forzados. Además cuando veáis las bicicletas que hace Ibrahimovic me diréis si eso no parece que es un baile típico de su pueblo más que una bicicleta. La verdades que el vídeo me deja muchas dudas sobre el producto final, yo creo que harían bien en borrar ese vídeo de internet por el bien de Konami pero me temo que ya es demasiado tarde. De todas formas esto tiene un lado positivo, a partir de este vídeo todo lo que salga, por poco que se esmeren parecerá un enorme avance en el desarrollo.

Esperemos que todos estos elementos se vayan puliendo poco a poco para que PES 2011 nos deje un buen sabor de boca cuando salga a la venta allá por el mes de Octubre.

Aquí está el vídeo:

comentarios
  1. […] aparecer también en PS3 Red Dead Redemption, otra magnífica creación de Rockstar PES 2011: primer vídeo ingame E3: Test Drive Unlimited […]

    Me gusta

  2. enzo dice:

    no voy a hablar de el video si no las mejoras que hacen falta. Me gustaría que mejoren el mado ser una leyenda es bastante pobre. Le deberían agregar ser defensor o arquero casi todos los de la escuela estan de acuerdo que es malo nada mas ser delantero y mediocampista ademas porque no se puede ser arquero y defensor y es demaciado poco los puntos que le das para la habilidad de un jugador. Otra cosa que esta mal es la liga master mis amigos y yo decimos que porque debemos empezar en la segunda divición y ningún jugador quiere jugar en la b.

    Me gusta

  3. enzo dice:

    me gustaría que mejoren

    Me gusta

Responder

