E3: Microsoft presenta sus principales novedades

Publicado: 23 junio 2010 en Noticias, XBOX360
Etiquetas:, , , , , , ,

Microsoft hace su aparición en el E3 de Los Ángeles presentando sus dos principales novedades para el futuro: La nueva versión de XBOX 360 y su proyecto Natal, que pasa a llamarse definitivamente Kinect.

XBOX 360: En primer lugar hablaremos de la nueva versión de XBOX 360, una versión que presenta como novedades sus reducidas dimensiones y reducción de peso respecto al modelo anterior. Todo esto unido a un disco duro de 250 Gb Además cuenta con adaptador Wi-fi incorporado algo que era obligado en los tiempos que corren. Este nuevo modelo se pondrá a la venta en breves días en territorio Norteamericano a un precio de 299 dólares pero tendremos que esperar algo más para verlo en Europa.

Kinect: El sistema de reconocimiento facial y de movimientos de XBOX 360, anteriormente llamado Natal, pasa a llamarse definitivamente Kinect y ya es una realidad que veremos muy pronto en el mercado, de hecho ya se han anunciado los primeros juegos diseñados para esta tecnología sin mando, como por ejemplo uno de mascotas que ya se ha dejado ver en algunos vídeos del E3.

Parece que Microsoft ha echo sus deberes durante el Invierno y por ello ahora presenta estas novedades que marcarán el futuro de la compañía en cuanto a su sección de Videojuegos se refiere. El futuro de la empresa Norteamericana pasa por la acogida que tengan Kinect y la nueva XBOX 360 en el mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s