PSP 2 llegaría a finales de 2011

Publicado: 8 octubre 2010 en Noticias, PSP
Etiquetas:, , ,

Esa es la fecha de salida anunciada por Sony a varias editoriales sobre la fecha de salida de la próxima PSP 2. La primera constancia que se tuvo de la creación de esta nueva PSP fue por parte de Netherrealm Studio que aseguró estar trabajando en una nueva versión de Mortal Kombat para una nueva consola de gran potencia. Y claro después de aquello se ha sabido que todas las grandes desarrolladoras ya tenían en su poder el kit de desarrollo para PSP 2. De esta forma Sony se asegura un catálogo de juegos inicial lo más amplio posible.

De momento no se sabe ni la potencia de la CPU ni de la GPU pero se sabe que contará con cámara delantera y trasera e incluirá una pantalla táctil de unas 4 pulgadas además de los clásicos botones de Playstation.

Algo a destacar es que Sony ha desmentido que la nueva PSP 2 integre la tecnología 3D estereoscópica, (con la que se presenta la nueva Nintendo 3DS) por lo que estamos ante una noticia de alcance, ya que esa tecnología es el futuro y parece que Sony la ha borrado de un plumazo. Aunque sinceramente yo no me lo trago, y seguramente estemos ante una estrategia más de Sony para ir de farol.

comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Jose Antonio Granero and Jon Erramun Sebal, Ana B.. Ana B. said: PSP 2 llegaría a finales de 2011 http://bit.ly/cQmjsL […]

    Me gusta

  2. […] Actualizados : PSP 2 llegaría a finales de 2011 Nintendo 3DS se presenta ante nosotros con todo esto F1 2010 ya a la venta Blur, el nuevo juego de […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s