Kinect va a arrasar en Navidades

Publicado: 13 noviembre 2010 en Noticias, XBOX360
Etiquetas:, , , ,

Algunos analistas “entendidos” en la materia han afirmado que estas navidades el periférico de Microsoft será el rey absoluto en ventas. De momento ya se conocen las espectaculares cifras de ventas en los pocos días que lleva Kinect en el mercado. Y es por ello por lo que estos especialistas están convencidos de que esta tendencia seguirá en el período navideño.

Así lo ha asegurado por ejemplo Billy Pidgeon, de la investigadora de mercado M2 Research, que augura un buen futuro para el dispositivo y por consiguiente para las ventas de XBOX 360:

Microsoft venderá tantos dispositivos Kinect como pueda producir y distribuir. La demanda que existe es tan alta que todo lo que ponga a la venta Microsoft se venderá.

Las ventas de Kinect ayudarán a las ventas de XBOX 360. Aunque creo que muchos de los compradores de Kinect son ya usuarios anteriores de XBOX 360.

Sobre la comparación entre Wii y Kinect, el señor Pidgeon también ha respondido:

Wii ha tenido un enorme éxito y aún hoy se sigue vendiendo muy bien pero creo que el próximo año la batalla por las ventas entre Wii y Kinect caerá del lado de este último porque Wii ha llegado a un punto de saturación. La gran apuesta de Nintendo es el futuro lanzamiento de la Nintendo 3DS ya que la Wii no da más de sí.

Parece que este hombre lo tiene muy claro y ve a Kinect triunfando en el mercado. Estaremos atentos a las cifras de ventas para confirmar estos augurios tan optimistas.

comentarios
  1. […] podria ser un gran incentivo para las ventas tanto de XBOx 360 como de su Kinect, al cual, según os comentaba hace algunos días parece que no le van nada mal en cuanto a cifras de ventas se refiere y lo emjor está por venir […]

    Me gusta

  2. manotas527 dice:

    eso lo creo pues yo ee vendido mi xbox 360 elite y estoy haorrando para regalarmela

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s