Instalar Gran Turismo 5 en la PS3 durará casi 1 hora

Publicado: 22 noviembre 2010 en Gran Turismo, Noticias, PS3
Etiquetas:, , , , ,

Parece ser que al señor Yamauchi le gusta hacernos rabiar hasta límites insospechados antes de poder jugar a su criatura Gran Turismo 5. Si bien el lanzamiento del juego es más que inminente, una vez que lo tengamos en nuestras manos no será tan fácil jugar como meter el sico en la consola, nooo….

Antes de disfrutarlo habrá que realizar la instalación pertinente en la misma, la cual (según los afortunados que ya disfrutan del juego) se demorará hasta casi 50 minutos para unos datos que ocupan 10 GB en el disco duro de la negra de Sony.

GT5 nos a desesperar hasta el no va más, así que cuando por fin podamos jugar cómodamente con él, se va a descargar toda la adrenalina posible que lleva acumulándose durante estos últimos años gracias a los continuos retrasos que ha sufrido a lo largo de estos 6 años de desarrollo.

A pesar de que esta  instalación puede volver loco a más de uno, Polyphony ha pensado en los más débiles y en principio se puede instalar una pequeña parte del juego (256 Mb) para por lo menos poder jugar de una forma más pausada y con unos tiempos de carga para coches y circuitos mucho mayores que si hiciéramos la instalación estandar.

Así que tranquilizaos y tomaros una tila antes de meter el juego en la consola y esperar estos 50 minutos para jugar, que seguro que la espera merece la pena, ya lo creo que sí.

comentarios
  1. danny dice:

    alguien sabe como instalar el gran turismo 5 en la play3 una vez empezado el juego sin instalacion ???? ami no me pidio nada al principio y me tarda mucho en cargar, si alguien supiera como instalarlo agradeceria q me mandara un email a … danny_ces@hotmail.com …. Muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s