Madrid es la capital mundial de Gran Turismo 5

Publicado: 25 noviembre 2010 en Gran Turismo, Noticias, PS3
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Hoy se están llevando a cabo numerosos actos en Madrid con motivo del lazamiento mundial de Gran Trusimo 5. Todo empezó antesdeayer, víspera del lanzamiento oficial cuando el señor Yamauchi, creador del juego se presentó en la tienda Game de la calle Preciados con un impresionante Mercedes SLS AMG. Estuvo firmando juegos a todo aquel que comprara uno a partir de las 20:00 horas en dicho estableciemiento y el éxito fue brutal.

Pero ahí no termina la cosa. Hoy se podrán disfrutar de PS3 y Gran Turismo 5 por las calles de Madrid en stands localizados en las principales plazas de la capital madrileña. A todo esto hay que añadir los 4 coches reales que podrán contemplarse en dichos lugares. Por un lado tendremos el prototipo Red Bull X1 en la Puerta del Sol, el espectacular Mercedes-Benz SLS AMG estará en la plaza de Cibeles, el prototipo GT by Citroën en la Puerta de Alcalá y por último el Peugeot 908 HDI FAP en el Paseo del Prado a la altura de la Plaza de Neptuno.

No cabe duda de que Madrid se convierte por unos días en la capital mundial de los videojuegos con esta fantástica puewsta de largo de Gran Turismo 5. Gracias a Yamauchi, su equipo de Polyphony Digital y a Sony por elegir al capital española como sede mundial de GT5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s