Flee: nueva creación de un estudio español

Publicado: 28 noviembre 2010 en Noticias
Etiquetas:, , , , , ,

Presentamos Flee, la nueva creación del estudio Frugal Games. Esta empresa española ha creado un juego para móviles Android el cual emula las antiguas “maquinitas” que todos o casi todos hemos jugado alguna vez.

Flee es un juego de conducción al estilo retro en el que se ha recreado hasta el más mínimo detalle para hacerte recordar aquellos tiempos en los que pasabas horas y horas enganchado a este tipo de maquinitas tan adictivas.

Además del diseño fotorrealista, el dispositivo virtual se va ensuciando con el uso y hasta se ha recreado el efecto de pasar el dedo por la pantalla con lo que se conseguían ver las imágenes “escondidas”. Incluso la caja y el manual son una réplica del formato utilizado entonces.

En definitiva se trata de una maquinita perfecta, diseño de juego contemporáneo pero manteniendo las limitaciones gráficas de aquellos dispositivos.

Si quereis disfrutar del juego, lo podeis comprar en el Android Market por 1€ o bien probar la versión gratuita Lite con menos niveles y opciones. Felicidades a Frugal Games por este trabajo y esperemos que tengan suerte con Flee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s