Kratos aparecerá en el nuevo Mortal Kombat

Publicado: 10 diciembre 2010 en Noticias, PS3, XBOX360
Etiquetas:, , , , , , ,

Según la revista oficial de Playstation en el Reino Unido, Kratos, el protagonista de la saga God of War aparecerá como personaje “invitado” en la nueva entrega de Mortal Kombat.

El anuncio dice que esta inclusión sólo será (como era lógico) en la versión para PS3 del juego y no en la de XBOX 360. Esta última versión suponemos que también tendrá un personaje invitado del que todavía no se sabe nada.

Kratos sólo se podrá controlar en el modo batalla por lo que no intervendrá en el modo historia (algo que hubiera sido poco menos que una estafa sorpresa).

La inclusión de personajes exclusivos por plataformas no es nuevo de ahora, recordemos sino la inclusión de Darth Vader y Yoda en Soul Calibur IV, esa sí que dió mucho de que hablar.

De momento se conocen pocos detalles sobre la nueva secuela del famoso Mortal Kombat pero lo que sí tenemos es su primer vídeo. Disfrutenlo.

comentarios
  1. […] hace mucho que os adelantaba la sorprendente inclusión de Kratos (protagonista de God of War) en la nueva entrega de Mortal […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s