Imágenes del nuevo Resident Evil para Nintendo 3DS

Publicado: 11 diciembre 2010 en NINTENDO 3DS, Noticias
Etiquetas:, , , , ,

Capcom ha sacado a la luz unas imágenes de la nueva entrega de Resident Evil: Revelations para la Nintendo 3DS y que según los creadores, intentará devolver a la saga a sus raíces.

El jefe de desarrollo de este nuevo Resident Evil desveló a la famosa revista japonesa Famitsu que esta vez tomarán como referencia las entregas anteriores a Resident Evil 4, ya que las últimas han estado muy marcadas por la acción. De esta forma se pretende volver al terror clásico que hizo triunfar a la saga.

Según los productores “El jugador pasará realmente miedo en esta entrega” gracias en parte a la recuperación del modo exploración y puzzles de los que se pudo disfrutar en las primeras entregas de Resident Evil.

Por otra parte, el control de los personajes sí se parecerá a las últimas entregas de la saga y habrá total libertad para explorar el mapa en 3D, aunque regresaremos a problemas como la escasez de munición y la aparición de enemigos por sorpresa para hacer de este RE: Revelations todo un Survival Horror que, según sus creadores, nos hará pasar auténtico pánico.

Parece que pinta bien este nuevo Revelations, estaremos atentos a nuevas novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s